jueves, 9 de enero de 2014

Hoy les llega el turno a los González Lujan

Según nos cuenta Mª Carmen, tienen costumbre de reunirse todos los hermanos en el día de Reyes para comer y repartirse regalos. 


Y este año tenemos para documentarlo estas bonitas imágenes que nos han enviado, lamentablemente algunas no tienen mucha calidad, no sabemos si es porque están realizadas con la cámara del móvil o si se hicieron después de algunos brindis de cava o sidra. Pero la "gente guapa" siempre sale bien en las fotos y tienen un brillo especial en los ojos.

Faltaron en esta ocasión Salva, Silvia e hijos pero seguro que el año que viene se reunirán todos de nuevo.

Ángela, Raquel, Noelia, Beatriz y Miguel con sus regalos 


David y Ángela abriendo sus regalos
   



           
Para Ángela un jersecito y al resto mantitas para el frío 
Los mayores no nos han enseñado sus regalos pero parecen todos muy contentos.

Hay que ver lo guapos que son todos. Se han debido de quedar con los mejorcitos "genes" de la familia. 

Desde aquí un fuerte abrazo para todos, 

¡que orgullosos tienen que estar Ángel y Encarna de veros tan guapos y felices!



4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas gracias Mª Tere por esos piropos , pero si que tengo una familia muy guapa, en esta ocasión mi hermano Salvi y su familia, no estaban porque fue ese mismo día por la mañana cuando les dieron la noticia de Thor, pero estábamos en contacto con ellos dándoles ánimo, todos los años comemos juntos el día de Reyes y a si nos damos los regalos y tenemos nuestro momento de recuerdo a mis padres que tanto echamos de menos.

uge dijo...

¡Otra tanda de gente guapa! Qué gusto da veros.

MariTere dijo...

Pues mañana más. Por cierto podías preparar una publicación de la Navidad "Alvear" porque los Arias no nos hicimos ninguna foto en Nochebuena pero ya buscaré algo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mari Tere, por esos comentarios tan cariñosos, si, nos juntamos en Reyes todos y además siempre fuera de casa para descansar de hacer comida que este año le ha tocado a mi hermana y se ha pegado su buena paliza, ojala lo hagamos muchos años más.
Gracias y Besos.
Encarni.