lunes, 20 de enero de 2014

Hoy es el cumpleaños de Beatriz

Hija de Mª Carmen y Lucio. Está muy ilusionada escogiendo el vestido para su próxima boda, y no digamos su madre que no me extrañaría nada que hubiera encargado un smoking para Dog y otro para Pegaso.

Tranquila, no importa los metros de cola que lleve el vestido, ni la forma del tocado, sea cual sea el modelo elegido vas a estar muy guapa porque ya lo eres al natural.

Hoy relájate que es tu cumpleaños y Dog está deseando soplar contigo las velas y que le des un poco de tarta de cumpleaños, por supuesto.




7 comentarios:

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES BEATRIZ, DISFRUTA DEL DIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS, Y NOS DEBES UNA CAÑA POR TU CUMPLEAÑOS, QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

uge dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, guapa!!!
Y ánimo, que ya queda poco para que acabe todo el rollo de la preboda, que aunque puedes ser bonito prepararlo, llega un momento en que te agobia... supongo.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!,QUE NO SE PUEDE SER MÁS GUAPA,POR DENTRO Y POR FUERA.


BESOS CARMENCÍN.

Anónimo dijo...

Felicidades Beatriz!!
Hoy disfruta del cumple y haz un parentesis de la boda, que aunq te queda poco, aun tienes tiempo de "agobios"..asiq disfruta del cumple!
Muchos besoos!!
Sonia & Jimena

Beatriz Escudero González dijo...

muchas gracias a todos por vuestra felicitación, de verdad que me hace mucha ilusión ver los comentarios tan cariñosos que me ponéis. Un besazo a todos

Anónimo dijo...

Aunque tarde, yo también te felicito, MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA, seguro que disfrutaste de tu día y además sé que te regalaron muchas cosita, me alegro mucho, te falta el mío jajá, muchos besos de tu tía que sabes que te adora.

Encarni.

Guajardo dijo...

Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! Happy Birthday dear Beatriz, Happy Birthday to you. (Yo tenia que ser diferente). Y que cumplas munchos mas.