viernes, 10 de enero de 2014

Fiesta de Reyes en la calle Delicias

Seguimos con las reuniones familiares, en este caso en casa del tío Salva y la tía Paquita en la calle Delicias.

Hace tiempo nos contaron que habitualmente una vez al mes se reunen allí, en la antigua casa de sus padres, todos los hermanos con sus hijos y nietos. Pero sobre todo hay una reunión especial y es en la noche de Reyes. Paqui nos ha enviado esta preciosa foto con el comentario que figura más abajo.

Yo creo que estas reuniones son el mejor homenaje que se le puede hacer a vuestros padres y estarán muy orgullosos de veros tan unidos.  


Os adjunto una foto que nos hicimos toda la familia el día de Reyes en casa de mis padres, para nosotros siempre fue la fiesta mas bonita porque nos juntábamos toda la familia, el resto de las fiestas como en todas las familias unos estaban con sus suegros otros en casa pero ese día siempre hemos estado todos juntos dándonos los regalos, el amigo invisible, el roscón que es el dulce que mas nos gusta, mas bien diríamos que es un vicio y hasta que murieron mis padres lo hemos ido a comprar siempre al mismo sitio donde lo compraban ellos cuando éramos pequeños, como les conocían de toda la vida, nos ponían 3 sorpresas para que no nos peleáramos...

La única que nos faltaba era Berta,  nos la hicimos para mandársela,  allí no es fiesta y la pobre estaba trabajando y echándonos mucho de menos ese día.


Besos,

Paquita

2 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

que bonito, me encanta ver como todos procuramos reunirnos con los nuestros y a si mantener esa unión, mas que nada es para que nuestros hijos sigan haciéndolo. Que guapos todos, aunque ahí falta gente, pero claro es que es muy difícil coincidir todos y mas cuando es una familia tan grande. Un beso enorme para todos vosotros.

uge dijo...

Gente guapa, gente inteligente, gente trotamundos... y mejorando genes generación tras generación!