Mostrando entradas con la etiqueta Gente guapa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gente guapa. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de enero de 2019

La pandilla González en 2019

Hola a todos, ante todo desearos Feliz Año 2019

Espero que el nuevo año sea para toda la pandilla sino mejor por lo menos igual al anterior.

Por eso he decidido cambiar la portada al momento actual, eso sí, sin olvidar nuestras raíces y a nuestros antepasados.

Luisa y Carlos, actuales patriarcas de la familia nos desean Feliz 2019


jueves, 27 de diciembre de 2018

Los peques de la pandilla celebran la Navidad

He preparado este montaje con las fotos que tengo de los más pequeños de la pandilla, no están todos pero cómo podéis ver ya no entran más. De todas formas si recibo más fotos en unos día os prepararé una nueva publicación.

¡¡¡Que guapos están!!!



lunes, 4 de diciembre de 2017

Reencuentro familiar

Supongo que todos recordaréis que nuestro bisabuelo Roque tuvo varios hijos y se caso dos veces. 

De un primer matrimonio tuvo por lo menos dos hijos, Pepe, que según creo se estableció en Barcelona y tuvo una hija llamada Rosita y Jesusa, que vivía en Ávila donde tuvo tres hijos: Luz, Polonio y Jesús.

Luego enviudo y se casó con nuestra bisabuela Cecilia, con la que tuvo que nosotros sepamos por lo menos otro cinco hijos: Francisco, Dolores, Saturnino, Salvador (nuestro abuelo) y Rosa.

Francisco, el mayor de los hermanos, tuvo tres hijos: Frutos, Valiente y Damina y como es costumbre en Asturias se quedo a vivir en la casa de la familia y otro de sus hermanos fue a vivir a Buenos Aires. 

Alguno de nosotros, buscando nuestras raíces hemos llegado a la casa de nuestro bisabuelo conocida como Casa Roque, donde hemos conocido a sus descendientes, Claudino y Mª Pilar, dos personas encantadoras que nos han recibido cómo si nos conocieran de toda la vida. Yo tuve el placer de conocerlos en octubre de 2014




Seguro que os estáis preguntando porque os estoy contando todo esto. 

Pues veréis, hace un año apareció un comentario en nuestro Blog de Silvia, desde Buenos Aires, que preguntaba sobre nuestra familia pues sospechaba que eramos parientes, así descubrimos por unas fotos que tenía mamá y correspondían a un primo que vivía en Buenos Aires llamado Salvador, que había venido a Madrid en alguna ocasión y casualmente era suegro de Silvia, el había viajado con su esposa Rosita en 1997 a Mieldes a visitar a la familia. 




La foto de la izquierda es de Salvador y la de la derecha es una reunión familiar en Buenos Aires. 

Las fotos siguientes corresponden a la visita que hicieron en 1997 Salvador y Rosita a Casa Roque en Mieldes

Salvador, Rosita y Claudino 

Rosita, Salvador y Mª Pilar

En marzo de este año fueron Silvia y su marido los que han viajado a España y se han reunido con Claudino y Mª Pilar.

 Está claro que el mundo es un pañuelo y me alegro mucho de que gracias a este Blog hemos descubierto de quién era la foto que mi madre guardaba en un cajón.


jueves, 23 de noviembre de 2017

Hoy felicitamos a Carlos


No es tu santo, ni tu cumpleaños, pero todos estamos muy contentos de que hayas superado estos días con tanta fuerza. 

Ahora en casa vas a terminar de recuperarte y pronto estarás jugando al golf y por supuesto disfrutando de tu familia.

¡¡¡Enhorabuena campeón!!! 


jueves, 23 de junio de 2016

Ya la tengo en casa!!!

Hoy no tenemos cumpleaños, pero si una buena noticia, nuestra querida Carmencin que estaba en el hospital con una pancreatitis, fue dada de alta ayer por la tarde y hoy se ha ido a la peluquería para asomarse así de guapa a la ventana y saludar a toda la familia.

Enhorabuena guapa y por favor... ¡No nos des más sustos este año!... ¡¡¡ya has cumplido para todo 2016!!!



domingo, 15 de noviembre de 2015

Alex Yiyo, crónica de su viaje a Hawaii


Creo que ya es hora de publicar una buena crónica de ese viaje tan deseado.

Llevo días pensando como expresarlo desde una buena perspectiva... Ahí voy:

Os diría que ya no sé exactamente cuando empezó esto, quizá fue en el mes de marzo cuando gané en el Xterra de Málaga después de una gran carrera, ahí supe que todo era posible. Pero realmente hasta unos meses antes del viaje, no salí de dudas. Ha costado mucho, y no hablo del tema económico (que también)... hablo de años esperando un momento así. Los que me conocen, saben la ilusión que he depositado en esto.


Y bueno, todo ha sido mucho más sencillo y fácil por el gran apoyo que he recibido.

Me encuentro en un viaje que debo hacer solo, no tengo ni idea de Inglés (si, lo sé, lo tengo como cuenta pendiente). Es un viaje largo, mi único miedo... que me pierdan la bici. Que si yo me pierdo ya me encontraré.

Madrid - Londres - Los Ángeles - Hawaii.

Carreras por los aeropuertos, aduanas, rellenar papeles, cafés y más cafés.
Estoy en Hawaii, si coño estoy en Maui!!! Por fin!!!

Busco transporte para ir a mi apartamento. Donde paso 2 días solo hasta que llegan mis compis españoles, estos de Torremolinos que majos son!

Días previos a la competición, reconocemos los circuitos y nadamos en el mar para coger sensaciones.

Llega el día de la competición, ese día que me ha dejado tantas noches sin dormir. Ese día que ha hecho que me duelan todas las partes de mi cuerpo. Ese gran día!

Últimos preparativos, últimas conversaciones con familiares, amigos y alguna promesa por cumplir.

El trabajo estaba hecho, no había vuelta atrás, no había excusa posible para no darlo todo.

En la cabeza estaba disfrutar y disfrutar, pero no nos engañemos. Llevamos un dorsal, estamos ahí después de 1 año entrenando como un cabrón y cuidando todo al detalle... no hemos venido a darnos un paseo por el campo.

Nos juntamos los españoles allí presentes, los andaluces, mis amigos del Nfoq y acompañantes.

Entre abrazos y risas nos deseamos suerte.

Nos plantamos en la playa, 800 triatletas. Primero salen los PRO, ahí estaba yo, justo detrás de Rubén Ruzafa, mi referente y mi ejemplo a seguir en este deporte. Al que años atrás había visto ganar 3 mundiales en esa misma competición. "Revientalos Rubén" dije.

Este bicho de Málaga, que no teniendo su día, se consigue meter 3° en un mundial con un nivel de participación que daba miedo.

5min después de los PRO salíamos nosotros, los grupos de edad.

Guille (mi entrenador) me había estado echando la bronca durante todo el año para que me metiera en el mogollón en las salidas de natación. Yo y mi fobia al mar... pues le hice caso. Quizá era la natación más complicada de todas, ya que eramos unos 600 en esta salida.

Suena la bocina, 1700m de natación a HOSTIA limpia, literalmente.

Las sensaciones eran buenas.

Salgo del agua y una larga transición hasta la bici.

Ese bonito momento en el que cojo mi bici y todo mola mucho más!
30km a gas, algún que otro tapón pero remontando como nunca.

Aquí si que disfruté muchísimo. Como iba la Epic de Carrión Bikes!!! 

Hacía mucho calor y había una humedad tremenda. Agua y agua que la carrera nos pondría en nuestro sitio.

Dejamos la bici, voy 3° con el francés Nivot.

Me encontraba bien, pero él estaba más fuerte. Nos arrancamos y atacamos en varias ocasiones en esos 10km de carrera a pie, fue en los últimos km cuando me atacó en una fuerte subida y ahí me sacó de punto... me quedé clavado, aguanté hasta llegar a meta como pude esos 2km que quedaban y el portugués Teixeira me adelantó sin poderle contestar. Fue una mezcla de sufrimiento con desgana de que sabía que se había escapado el podium.

Últimos metros de sufrimiento por la playa y a meta, no se podía levantar el pie del acelerador... el cabrón del mexicano Bobadilla venía pisando los talones!!! Que gran persona esta.

Y meta. Sonrisa y algún pucherito, abrazos y más abrazos. Al francés, al mexicano... todos estábamos allí por lo mismo, todos luchamos igual.

Un 5° en mi categoría que me deja contento. Pero ese top 50 en la general era impensable... dado el nivel que había, más que satisfecho.

Sorpresa la que me llevé cuando vi la cantidad de mensajes y como habíais seguido la prueba al detalle.

No os podría explicar el sentimiento de esos momentos. Creo que no hay palabras.

Me hubiera gustado ver a mi padre aquí. No se ha perdido ninguna carrera y ha tenido que ser la más importante la que se pierde...

Y ya sin presión y con todo cumplido. Disfrutamos unos días de esa maravillosa isla.

Visita al volcán, Hana, cascadas, playas, hamburguesas... me quedo con un recuerdo muy bueno de este viaje. De mis compañeros españoles, de las amistades hechas, de todo lo aprendido.

La vuelta a casa fue más rápida, la llegada al ver a mi gente, mi familia y amigos... que genial

En 2016, aún no sé qué pasará. Pero la idea es seguir aprendiendo y mejorando.

No, no soy profesional, ni creo que lo sea nunca. Nunca he dicho que lo fuera. Tampoco seré campeón del mundo, ni seré el mejor. No me importa.


Solo soy un niño que hace lo que le gusta, si, un niño. Y lo seguiré siendo toda la vida.

Y gracias a mis padres por apoyarme y no dejar que me rinda nunca. Gracias a mi familia por el cariño y ayuda que me dan.

A mis amigos por aguantarme y respetar mis decisiones.

A los sponsors por echarme una mano tan importante.

A Guillermo y Jesús por marcarme el camino y confiar en mi.

Un abrazo enorme a todos.

(Perdón por el tostón, pero me apetecía).

Y esta amigo, también va por ti por supuesto. Yeray.alez campeón



¡Para ti campeón!, para que sigas triunfando y por supuesto nunca pierdas al niño que llevas dentro.

Y a la próxima, lleva a tu padre, aunque tengamos que hacer una colecta toda la pandilla González, ricos no somos, pero somos muchos y nos queremos un montón.

jueves, 1 de enero de 2015

¡¡¡Feliz 2015!!!

Los Yiyos nos desean Feliz Año Nuevo a todos y en especial a Carmen.

¡¡¡Feliz 2015!!!


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Noche de Paz

Tuve que adelantar mi felicitación navideña pero gracias a Sonia tengo una preciosa postal navideña donde Jimena nos felicita a todos la Navidad

¡Os deseamos a todos una feliz Nochebuena!


Que sea una noche de paz y que nunca más tengamos que oír noticias tan horribles en que por diferencias políticas o religiosas se sacrifiquen a los niños, todos tenemos que luchar por ofrecerles un mundo mejor




viernes, 5 de septiembre de 2014

Los bebés "yiyos"



Hay nuevas incorporaciones a nuestra pandilla, los nuevos miembros, todos “yiyos” bisnietos de Luis y Chata. Los he querido presentar juntos en esta cestita pero a continuación tendrán cada uno su presentación correspondiente.



Son 3 preciosas niñas nietas de Carlos y Mª Jesús y un chicote, el primer nieto de Fernando y Nines.

Carmen la mayor que más espabilada ha cogido el mejor sitio de la cestita nació el 25 de abril, es hija de Rafa y Marian, aquí aparece con su madre que la mira embelesada. Y desde bien pequeña sabe muy bien posar en las fotos.



El 24 de junio nació Ana, hija de Luis y Ana, es el juguete más preciado de su hermano Pablo que seguro que estará deseando que crezca para llevarla a ver los caballos.



















El pasado 29 de agosto nació Paz, la más pequeñita pero que ha llenado de alegría a sus padres Tina y Cesar.











Hemos dejado para el final al chico, porque desde pequeño es un “caballero” como su abuelo Fernando y ha cedido el puesto a sus primas.



 
















Se llama Luca y ha nacido el 8 de agosto, sus padres Nuria y Antonio están felices y los abuelos no digamos, necesitan babero.

Muchas felicidades de parte de toda la pandilla para los padres y abuelos y que siga el ejemplo porque yo se de buena tinta que hay alguna que esta deseando ser abuela también. 

Besotes para todos.



sábado, 12 de julio de 2014

Hoy es el cumpleaños de Pablo

que está muy ilusionado con tener una hermanita, pero que también le gustaría como a cualquier niño tener un pony, no te preocupes Pablo que tu abuelo te llevará a ver los caballos que tanto te gustan.

Que recibas muchos regalos y tengas una fiesta estupenda 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!



jueves, 8 de mayo de 2014

Hoy Vero cumple 22 años

Vero es la hija de mis amigos Carmen y Luis y como hoy cumple 22 años quiero aprovechar para felicitarla. 

Seguro que tu madre te habrá preparado una preciosa tarta sorpresa y recibirás muchos regalos.

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!! 


martes, 15 de abril de 2014

Las "manolas" de Semana Santa

Hace un par de días en el vídeo de Guajardo hice un breve comentario de las "manolas" y quiero aprovechar para publicar estas fotos con las tres más guapas mujeres de la familia que han sabido lucir con elegancia la mantilla en Semana Santa, la tía Luisa, Julita y la tía Chata.

jueves, 20 de febrero de 2014

"Cuerdas" Goya al mejor corto de animación 2014

Lo siento pero creo que os voy a hacer llorar, pero pienso merece la pena ver este cortometraje que publico a continuación. 

https://www.youtube.com/watch?v=sI83qPIS_fg


Lastima de que han suprimido el enlace en Youtube, pero os voy a poner algunos fotogramas y si tenéis oportunidad de verlo os lo recomiendo.






lunes, 20 de enero de 2014

Hoy es el cumpleaños de Beatriz

Hija de Mª Carmen y Lucio. Está muy ilusionada escogiendo el vestido para su próxima boda, y no digamos su madre que no me extrañaría nada que hubiera encargado un smoking para Dog y otro para Pegaso.

Tranquila, no importa los metros de cola que lleve el vestido, ni la forma del tocado, sea cual sea el modelo elegido vas a estar muy guapa porque ya lo eres al natural.

Hoy relájate que es tu cumpleaños y Dog está deseando soplar contigo las velas y que le des un poco de tarta de cumpleaños, por supuesto.




sábado, 11 de enero de 2014

Las navidades de los Arias

Cómo se suele decir “en casa del herrero cuchillo de palo” este año nos hemos reunido en Nochebuena en nuestra casa,  pero  no se nos ha ocurrido hacernos ni una foto y eso que la habíamos adornado más que nunca.

Eso sí, tengo fotos antiguas y no os vais a librar de que os las muestre.

Durante muchos años hemos celebrado las Navidades en la finca hasta que nos mudamos a la nueva casa en Madrid, que como tenía calefacción, resultaba más confortable.

En la finca nos turnábamos con los Pérez Ayuso, una vez en su casa y otra en la nuestra y siempre la noche terminaba jugando a las cartas.

Recuerdo un año en Nochevieja que adornamos el garaje interior con globos y guirnaldas, preparando una fiesta a la que invitamos aparte de los Pérez a los amigos de Armuña. Les insistimos que era imprescindible el traje de noche y recuerdo a Lalo que se puso su smoking de boda que le estallaba por todas las costuras, Julita y Manoli parecían unas artistas de cine en la entrega de los Oscar, pero claro nosotros no habíamos mencionado “traje de fiesta” sino “traje de noche” y nos pusimos pijama, lástima no tener una foto de Carmencín que se colocó un pijama-body de “conejito” todo estampado que causo sensación. Lo pasamos muy bien y al año siguiente la Nochevieja se celebró en el garaje de los Pérez, y fue también un gran éxito.


Esta foto es de una Nochevieja en nuestro salón de la finca.

Hay otra Nochevieja tan inolvidable como “irrepetible” la celebramos en una casa que Salvador Calera tuvo en el Parque Lisboa, yo creo que es la única Navidad en que estuvimos todos juntos, aunque siempre en esas fechas hemos hablado por teléfono con Salva y su familia en Chile.

Esta foto de los hermanos Calera no precisa ningún comentario se basta por si sola.




Y estas otras 2 fotos aunque no tienen muy buena calidad son del día 6 de enero de 1984, la última navidad que compartimos con mi padre, que murió a finales de abril del mismo año.



Fue un día de Reyes muy divertido porque por primera vez emitían en TV una película en 3 dimensiones y además del roscón, en los kioscos de periódicos ofrecían unas gafas especiales de cartón que en lugar de las lentes tenían un celofán rojo en un lado y azul en el otro.  La mayoría veíamos una especie de relieve 3D que no es ni parecido a lo que existe ahora, pero mi padre, Joaquín y Eugenia por sus problemas de visión unos lo veían todo rojo y otros lo veían en azul.

Al año siguiente la Navidad fue más bien triste pero luego nació Jorge y su alegría nos hizo recuperarnos. Normalmente los regalos navideños los intercambiamos en Nochebuena y el día de Reyes, según Jorge se fue haciendo mayor, ha pasado a un segundo plano en casa, aunque el roscón (que por lo menos a mí es el dulce navideño que más me gusta) no lo perdonamos.

viernes, 10 de enero de 2014

Fiesta de Reyes en la calle Delicias

Seguimos con las reuniones familiares, en este caso en casa del tío Salva y la tía Paquita en la calle Delicias.

Hace tiempo nos contaron que habitualmente una vez al mes se reunen allí, en la antigua casa de sus padres, todos los hermanos con sus hijos y nietos. Pero sobre todo hay una reunión especial y es en la noche de Reyes. Paqui nos ha enviado esta preciosa foto con el comentario que figura más abajo.

Yo creo que estas reuniones son el mejor homenaje que se le puede hacer a vuestros padres y estarán muy orgullosos de veros tan unidos.  


Os adjunto una foto que nos hicimos toda la familia el día de Reyes en casa de mis padres, para nosotros siempre fue la fiesta mas bonita porque nos juntábamos toda la familia, el resto de las fiestas como en todas las familias unos estaban con sus suegros otros en casa pero ese día siempre hemos estado todos juntos dándonos los regalos, el amigo invisible, el roscón que es el dulce que mas nos gusta, mas bien diríamos que es un vicio y hasta que murieron mis padres lo hemos ido a comprar siempre al mismo sitio donde lo compraban ellos cuando éramos pequeños, como les conocían de toda la vida, nos ponían 3 sorpresas para que no nos peleáramos...

La única que nos faltaba era Berta,  nos la hicimos para mandársela,  allí no es fiesta y la pobre estaba trabajando y echándonos mucho de menos ese día.


Besos,

Paquita

jueves, 9 de enero de 2014

Hoy les llega el turno a los González Lujan

Según nos cuenta Mª Carmen, tienen costumbre de reunirse todos los hermanos en el día de Reyes para comer y repartirse regalos. 


Y este año tenemos para documentarlo estas bonitas imágenes que nos han enviado, lamentablemente algunas no tienen mucha calidad, no sabemos si es porque están realizadas con la cámara del móvil o si se hicieron después de algunos brindis de cava o sidra. Pero la "gente guapa" siempre sale bien en las fotos y tienen un brillo especial en los ojos.

Faltaron en esta ocasión Salva, Silvia e hijos pero seguro que el año que viene se reunirán todos de nuevo.

Ángela, Raquel, Noelia, Beatriz y Miguel con sus regalos 


David y Ángela abriendo sus regalos
   



           
Para Ángela un jersecito y al resto mantitas para el frío 
Los mayores no nos han enseñado sus regalos pero parecen todos muy contentos.

Hay que ver lo guapos que son todos. Se han debido de quedar con los mejorcitos "genes" de la familia. 

Desde aquí un fuerte abrazo para todos, 

¡que orgullosos tienen que estar Ángel y Encarna de veros tan guapos y felices!



martes, 7 de enero de 2014

El día de hoy se lo dedicamos a los Yiyos

Por ser una familia tan guapa y unida, tan cariñosos y siempre derrochando simpatía.

Hemos tomada prestada esta foto del Blog "Cadalso Vive" donde estáis celebrando la fiesta del cambio de año.



Ya nos hemos enterado de que pronto tendremos nuevas incorporaciones a nuestra familia.

Fernando y Nines gracias a la colaboración desinteresada de Nuria y Antonio pronto serán abuelos.

Y Carlos y Mª Jesús repiten. Luis y Ana van a dar un hermanito a Pablo y Mª Jesús y Rafa pronto tendrán su primer bebé.

Para las madres les deseamos como se suele decir siempre que el parto sea de un hora "cortita" y traigan al mundo unos preciosos bebes y por supuesto nos envíen las fotos para que los conozca toda la familia.

Un abrazo muy fuerte a todos los "yiyos" de nuestra parte, sois estupendos y os queremos un montón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y ahora una petición al resto de la familia, si tenéis fotos de las reuniones familiares en estas Fiestas contarme como lo habéis celebrado y pasármelas para publicarlas. Hay mucha "gente guapa" en nuestra familia que merece tener una publicación en exclusiva.

Tener en cuenta que hay días que no se me ocurre nada para publicar y este Blog es de todos y para todos, por favor echarme una manita, ahora hace exactamente un año de que empezamos a funcionar y nos falta poco para llegar a las 20.000 visitas, entre estas visitas 14.862 son de España pero también nos ven en Estados Unidos, Chile, Alemania, Holanda, México y aunque os parezca mentira tenemos visitas de Rusia, Ucrania. Eso quiere decir que la pandilla González tiene mucho gancho. 




martes, 31 de diciembre de 2013

Siempre te recordaremos...

Julita, sin duda una de las mujeres más guapas de nuestra familia, simpática, cariñosa y muy presumida. 

No podías nacer en un día cualquiera, no, tenía que ser un 31 de diciembre de 1929 para fastidiar la fiesta de Nochevieja a la familia, seguro que para crear confusión y finalmente aparecer en el Registro con un año menos pues por papeles figuraste en 1930.

Hace poco más de un año que nos dejaste, otro día especial, pues te enterramos el 24/12/2012 

Para mi, eres mi hermana mayor y siempre quiero recordarte llena de vida y con esa alegría que nos contagiaba a todos. 


Para ti Julita, todo nuestro cariño.