martes, 7 de enero de 2014

El día de hoy se lo dedicamos a los Yiyos

Por ser una familia tan guapa y unida, tan cariñosos y siempre derrochando simpatía.

Hemos tomada prestada esta foto del Blog "Cadalso Vive" donde estáis celebrando la fiesta del cambio de año.



Ya nos hemos enterado de que pronto tendremos nuevas incorporaciones a nuestra familia.

Fernando y Nines gracias a la colaboración desinteresada de Nuria y Antonio pronto serán abuelos.

Y Carlos y Mª Jesús repiten. Luis y Ana van a dar un hermanito a Pablo y Mª Jesús y Rafa pronto tendrán su primer bebé.

Para las madres les deseamos como se suele decir siempre que el parto sea de un hora "cortita" y traigan al mundo unos preciosos bebes y por supuesto nos envíen las fotos para que los conozca toda la familia.

Un abrazo muy fuerte a todos los "yiyos" de nuestra parte, sois estupendos y os queremos un montón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y ahora una petición al resto de la familia, si tenéis fotos de las reuniones familiares en estas Fiestas contarme como lo habéis celebrado y pasármelas para publicarlas. Hay mucha "gente guapa" en nuestra familia que merece tener una publicación en exclusiva.

Tener en cuenta que hay días que no se me ocurre nada para publicar y este Blog es de todos y para todos, por favor echarme una manita, ahora hace exactamente un año de que empezamos a funcionar y nos falta poco para llegar a las 20.000 visitas, entre estas visitas 14.862 son de España pero también nos ven en Estados Unidos, Chile, Alemania, Holanda, México y aunque os parezca mentira tenemos visitas de Rusia, Ucrania. Eso quiere decir que la pandilla González tiene mucho gancho. 




4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

¡¡Que familia tenemos!! ya lo veis todo a lo grande, eso es estupendo, cualquiera los invita a todos a comer, es que los yiyos parece que manan y nunca mejor dicho en cuanto te descuidas ya hay media docena mas, que alegría chicos ENHORABUENA YIYOS, sois Coj.......

uge dijo...

¡¡¡Vaya familia guapa!!!

Carlos A. González dijo...

Gracias a todos por los piropos...
un beso.

Mariangeles dijo...

La foto de ellos como la demas la tengo guardada en mi movil y gracias a vosotras estoy recuperando las fotos de mi familia linda os lo a gradecco de todo corazon