lunes, 6 de enero de 2014

Día de Reyes

Para mi el día de Reyes es el más bonito del año y a mi padre le pasaba lo mismo.

Recuerdo con mucho cariño la mesa de caoba de los abuelos, en el comedor de nuestra antigua casa donde poníamos nuestras zapatillas, mazapán y una copita de anís para Melchor porque según nos contaba mi padre le gustaba mucho.



Nos íbamos pronto a la cama aunque los nervios no nos dejaban dormirnos y muy de madrugada nos levantábamos de puntillas a ver si habían llegado los Reyes, en cuanto tocábamos a tientas paquetes en la mesa corríamos a la habitación de mis padres gritando... ¡¡¡Ya han venido los Reyes!!!

Y los "pobrecitos" que acababan de acostarse se levantaban con nosotros para abrir los paquetes y una vez pasada la euforia, cada uno nos íbamos a nuestra cama con nuestros regalos para esperar que amaneciera y desayunar juntos el roscón. 

Espero que todos los "peques" habréis recibido muchos juguetes porque estoy segura de que habéis sido muy buenos y a los mayores además de disfrutar este día con vuestro hijos, nietos y bisnietos os hayan dejado alguna "sorpresita" pues siempre hace ilusión recibir un presente en este día. 


Si no habéis podido ver la cabalgata ayer, aquí os dejo un enlace a Youtube, a pesar de la crisis fue espectacular y me parece muy bien porque los niños se merecen todo.

https://www.youtube.com/watch?v=NkFQ8QLXczE





2 comentarios:

mary carmen g.l dijo...


Claro que si prima, la ilusión no se pierde, antes porque éramos niños, luego con nuestros hijos y después será con los nietos, el caso es tenerla. Os deseo que no solo para el 2014, si no para toda la vida, no os falte esa ilusión y que seáis felices. Esto lo hago extensible para toda la familia.Besos

MariTere dijo...

Gracias MªCarmen eres sin duda la prima más guapa de la pandilla pues no lo eres solamente por fuera sino también por dentro como les pasa a tus hermanos y resto de la familia.

Es un atributo que viene adherido a todos los que llevamos el apellido González no importa el lugar donde aparezca y que es como un virus contagioso que se extiende a todos los que emparentan con nosotros.

Feliz año, en especial a los que próximamente verán aumentada la familia en 2014.