Mostrando entradas con la etiqueta Las cosas de Uge. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Las cosas de Uge. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de mayo de 2014

Un pequeño jardín de plantas aromáticas

Hace tiempo comente que me gustaría tener un rincón con plantas aromáticas que además de adornar y perfumar se pudieran utilizar en nuestros guisos.

A Uge le gusto mucho la idea y a finales de abril me encontré un cartel con un gracioso letrero “reservado para jardín aromático” que todos los días Isis iba a visitar.



En el puente de mayo Uge, ayudada por un equipo de laboriosos voluntarios se ha puesto a prepararlo y éste es el resultado. 

Ha quedado precioso cómo un pequeño jardín botánico con carteles y todo. Muy útil para las que cómo yo no sabe distinguir entre una planta de perejil de una de albahaca.



  







jueves, 28 de febrero de 2013

Un "regalo" para MariTere

Mari Tere entra en quirófano en un par de horas... nada grave, que su hombro y codo no funcionan bien y ha decidido llevarlos "al taller"... ella no iba a ser menos que la realeza.
Con el deseo de que todo vaya estupendamente, no te pongas nerviosa y te recuperes en un pis-pás, aquí te mando un regalito que seguro que te consolará... Puedes ponerle a tu muñeca tantas escayolas como a ti te pongan! No me digáis que no hay sadismo en quien inventó la muñequita...



Pues eso, ¡mucho ánimo!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las cosas de Uge

Este rinconcito es para Uge que me lo ha pedido para mostrar sus cosas, ahora está muy ocupada pero seguramente dentro de pocos días nos ira mostrando lo que esta preparando.