martes, 21 de enero de 2014

Es tiempo de disfrutar el tiempo libre

Hola a todos, unos por afición y otros que nos hemos jubilado y tenemos más tiempo libre, el caso es que finalmente terminamos enganchados al ordenador.

Nuestros primeros pasos los hemos dado jugando a los solitarios, luego seguimos con el correo electrónico y aprendimos a intercambiarnos fotografías y presentaciones de PowerPoint o enlaces a Youtube.

Ahora nos empiezan a interesar otras cosas como: retocar fotografías con el "PhotoShop", montar películas o crear un Blog.

Todas estas actividades además de entretenernos nos ayudan a relajarnos, conservarnos activos mentalmente y por supuesto divertirnos.

Hoy os voy a facilitar tres enlaces:


Si tenéis el gusanillo de escribir algún cuento, historia de la familia o alguna novela este os puede interesar os dice como publicar un libro y además gratis.

http://www.bubok.es/

Si os interesa aprender PowerPoint, PhotoShop o alguna otra cosa en este enlace lo podéis encontrar:

http://new.aulafacil.com/todos-los-cursos-gratis

Pero si lo que os gusta es jugar, en esta página (a la que más de una de nosotras somos un poco adictas) tenéis todo tipo de juegos y puedes escoger y jugar gratis 1 hora, eso sí, luego si te interesa el juego y quieres seguir hay que pagar pero no mucho y te descargas el juego para siempre. También podéis encontrar los juegos que no son muy caros en las tiendas. A Carmencín por ejemplo le encantan los juegos de objetos ocultos. 

http://www.bigfishgames.es/

Como decía Joaquín Prats en un antiguo programa de TVE...  

¡¡¡A jugar!!!


Por cierto sí os animáis a comprar juegos o cualquier otro producto de Internet por seguridad os aconsejo que solicitéis en vuestro Banco una "tarjeta Virtual". 

Y tener en cuenta que es bueno mantener en forma la mente pero el cuerpo también lo necesita, un paseo de una hora al día o cualquier otro ejercicio viene muy bien para nuestra salud.


 










No hay comentarios: