martes, 31 de diciembre de 2013

Siempre te recordaremos...

Julita, sin duda una de las mujeres más guapas de nuestra familia, simpática, cariñosa y muy presumida. 

No podías nacer en un día cualquiera, no, tenía que ser un 31 de diciembre de 1929 para fastidiar la fiesta de Nochevieja a la familia, seguro que para crear confusión y finalmente aparecer en el Registro con un año menos pues por papeles figuraste en 1930.

Hace poco más de un año que nos dejaste, otro día especial, pues te enterramos el 24/12/2012 

Para mi, eres mi hermana mayor y siempre quiero recordarte llena de vida y con esa alegría que nos contagiaba a todos. 


Para ti Julita, todo nuestro cariño.

4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Mi madrina Julita, siempre te recordaré como una mujer con muy buen humor y cariñosa, y quiero mandarte al cielo un beso muy grande en el día de tu cumpleaños.


FELICIDADES JULITA

mary carmen g.l dijo...

Quiero felicitar el año nuevo a todos los de el blog, que el año 2014 nos llene de felicidad, salud y nos de trabajo a todo aquel que lo necesite. Un fuerte abrazo a todos, de vuestra prima Mary Carmen "Tio Ángel"

Hija de esta mujer tan guapa de la foto :) dijo...

Feliz Año a toda la familia y en especial un beso infinito a mi madre y a mi padre allá donde estén. Os llevo conmigo siempre.

otra prima Carmen, lo bueno abunda en esta familia :)

pAQUITA dijo...

FELIZ 2014 A TODOS LOS DESCENDIENTES DE SALVADOR GONZALEZ Y CARMEN ALVAREZ, NUESTROS QUERIDOS ABUELOS QUE FORMARON ESTA GRAN FAMILIA Y HOY ESPECIALMENTE A JULITA UN GRAN RECUERDO