viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy cumple años... Lucio

Lucio, como todos sabéis, es el marido de Mary Carmen G.L. Es sin duda, un hombre discreto, muy discreto, trabajador, muuuuuyyyyy trabajador... ¿sabrá este hombre que hay vida más allá del trabajo?

En estos días que la familia anda loca con los preparativos de la boda de Beatriz, le han tenido que poner cosas por las diferentes naves para que se las vaya probando... y sobre todo ¡¡¡para que se vaya haciendo a la idea!!! Eso sí, lo hace todo con muy buen humor.

Te deseamos que descanses hoy un poquito, aunque sea para comer o cenar con tu familia y
¡¡¡Muchas felicidades!!!



7 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas gracias chicas por esta simpática felicitación.

Y si que es verdad que Lucio es muy trabajador, y también buen padre y esposo, resumiendo una bellísima persona, esta mal que yo lo diga pero es que es la realidad, yo siempre digo que el día que me case con el me toco la lotería. Gracias, muchas gracias.

MariTere dijo...

Muchas felicidades Lucio, no trabajes hoy tanto y celebra este cumpleaños en familia, seguro que Mª Carmen, Beatriz, Angel y Dog te tendrán alguna sorpresita de regalo.

mary carmen g.l dijo...

¡¡Dice mi Lucito que le habéis sacado poco atracativo que el tiene mas encanto, pero que a lo mejor si se quita la chistera mejora, jajajaaaa, no te preocupes Lucito, tu el encanto lo llevas dentro.

Guajardo dijo...

En buena hora Lucio, y como decia tu suegro,"Tranquilo que la procesion es muy larga y la vela muy corta." Yo te digo que hay que parar para oler las flores, y hay que descansar para seguir currando. Que la pases bien en compania de toda tu familia y disfruta de todo a todo gas. Guajardo

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES CUÑADO QUE DISFRUTES DEL DIA, EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA PERO ACUERDATE DE LOS CUÑADOS E INVITATE A UNAS COPAS . FELICIDADES JAVIER

sonia gomez dijo...

¡Feliz cumpleaños Lucio! Disfruta del dia (que no sea trabajando) y muchos besos y tirones de orejas!!

Anónimo dijo...

Felicidades cuñado, seguro que disfrutaste de tu día un montón, aunque sea trabajando, luego celebrándolo con tu gente, un besos muy fuerte de tu cuñadísima
Besos.

Encarni.