jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy cumple años... Mari Carmen

Mari Carmen o Mary es hija de Ángel y Encarna. No puedo elegir un sólo valor para ella, porque los tiene todos para mí, así que como todo serían piropos, la voy a vacilar un poco, jejeje...

Ya que hoy es su cumpleaños la he diseñado una fiesta con dos piñatas, pero.... ¡¡¡sólo puede tirar de una cuerda para que caiga su regalo!!!


... ¿y queréis saber qué va a pasar?


así que Bertín le contesta esto:


8 comentarios:

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES HERMANA , QUE DISFRUTES MUCHO DEL DIA.

MariTere dijo...

Estarás contenta con tu felicitación
Uge se ha superado esta vez, pero te lo mereces, porque tu eres"especial"
te quiero mucho, que pases un buen día de cumpleaños con toda tu familia.

mary carmen g.l dijo...

Gracias, gracias me ha encantado os lo habéis currado un montón, y mi Bertín esta guapo el jodio, y me llama señora ¡¡llámame "churri" que entre nosotros hay confianza.

Es muy divertida esta felicitación, os lo agradezco de corazón.

Anónimo dijo...

jajaja, es buenísima la felicitación, eres un monstruo Uge, aunque no es por nada, pero prefiero a nuestro Lucito, por muy bueno que Bertin estuviera en su época, nunca será tan bueno como mi cuñadissssssimo.
Muchas Felicidades hermana, te mereces lo mejor, !aunque ya lo tienes con esos hijos y tu Lucito.!

Mil besos.

Encarni.

Guajardo dijo...

Felicidades de este lado del charquito. Pero que prueba te an puesto??? La pregunta es, "Que paso con George Clooney" En hora Buena Mari Caremen y que disfrutes este dia en compania de toda tu familia, Lucio tus hijos, el nino, y tus amigos. Cathy y Eliseo

mary carmen g.l dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos, a mis hermanos que los quiero un montón, a mis primas que son cariñosas y encantadoras y también a mis amigos "Guajardo" que a pesar de la distancia se acuerdan de mi. Un beso grande a todos.

Paquita dijo...

Aunque sea con retraso, Muchas Felicidades prima, espero que le pasaras estupendamente con toda tu familia. Felicidades también a Uge porque se supera cada día.

Carlos A. González dijo...

Con mas retraso que todos te felicito porque eres mi prima prefe...
un besazo de Carlos....