Iker el perro de Salva que le dejó en Marzo 2015
Pero en Diciembre fueron adoptados por Salva, estos pequeñines Blanco y Tinto, que nunca sustituiran a Iker pero estoy segura de que lo tienen bastante entretenido.
Y en Calalberche por la misma fecha llegó de visita la pequeña Sofi que no pensaba quedarse pero yo estoy segura de que al final se queda, con esa carita tan mona que tiene.
Y por último nuestro recuerdo para Miki Chang, la preciosa galga que junto a la gata Fanta hacía compañia a Jorge y Sara, pero que ha tenido muy mala suerte y en estas fiestas, el pasado 3 de enero, escapó asustada por un petardo y fué atropellada por un taxí, muriendo casi al instante.
3 comentarios:
Claro que te entiendo, son uno más de la familia y se les quiere mucho y cuando se ponen malitos o les pasa algo te preocupas y les cuidas casi como si fuera un hijo, ya sé que no se puede comparar, pero el sentimiento es muy fuerte, porque ves que ellos también te quieren a ti, y cuando tú estás mal ellos lo saben y te demuestran su cariño.🐕
Cuando fuimos a Espana la primera vez teniamos a Peanut, un perrito mesclado de Pug y de Terrier. Todo mundo lo conosio. En Albuquerque deaparecia por dias y lugo venia a casa muy cansado. En Torrejon de Aroz se perdio una semana y cuando regreso apestaba a pescado y manquiaba de una pata. Cuando regresamos a la USA nosotros vajamos del avion en Albuquerque y el siguio para delante y termino en Los Angeles, California. Lo regresaron a los 4 dias, despues en Albuquerque lo demamos con una familia por que nos fuimos de vacaciones y se perdio por 15 dias, lo encontre en donde cuidan los perros y ya estaba a punto de ser exterminado. Ese perrito duro 19 Abriles. Era mas listo que el hambre. Todo lloraron cuando tubimos que ponerlo abajo. Cresio con Almudena y por cierto el era su perrito y la vio creser.
Que bonita historia, Peanut era todo un personaje perruno. Nosotros tuvimos un perrito que se llamaba Lucas, era un setter negro, muy listo y cariñoso, nos lo trajo mi tío Ángel de la base de Torrejón, pertenecía a una familia américana que no se lo pudo llevar cuando les trasladaron. Mi padre decía a este perro solo le falta hablar.
Publicar un comentario