martes, 5 de enero de 2016

Carta a los Reyes Magos

Esta Noche vienen los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar. Melchor el de la barba blanca, Gaspar el pelirrojo y el negrito Baltasar. 

Por favor Manuela no nos los cambies, yo no soy muy religiosa, pero hay que conservar las tradiciones y si viene alguna de fuera pues también. Se admiten todo tipo de Fiestas, soy mujer y quiero la igualdad pero a los Reyes Magos, ni tocarlos, ni al Ratoncito Pérez o Papá Noel, a mi me gusta mezclar el árbol de Navidad con el Belén y me encanta ver las caritas de los niños con la ilusión que miran las figuritas. Y se saben muy bien la historia a mi Belén le falta el angelito, nos lo dijo Pilar, la pequeña de Lola y Carlos, el próximo año tendré que solucionarlo. 


Por eso voy a pedir a los Reyes Magos que a ningún niño del mundo además de lo esencial, le falte la ilusión de la Navidad, los regalos y las ganas de jugar. 

Paz, salud y trabajo para todos

Un angelito para mi Belén y un ángel de la guarda para mi Isis, que esta cieguecita y se golpea con las paredes, este año se ha caído 2 veces a la piscina.

He sido buena y prometo al año que viene portarme mejor.

Dejaré pan y agua para los camellos en la terraza.

1 comentario:

Mary Carmen G. L. dijo...

Que vuestros deseos se hagan realidad.