domingo, 3 de enero de 2016

Hoy es el cumpleaños de Silvia y Luisa

Con tantas fiestas y puentes estoy un poco despistada, seguro que los que estáis jubilados como yo, os levantáis muchos días preguntándoos "hoy que día es" la verdad que eso es un placer pero a pesar de ello te sientes como desorientada y tienes que mirar el calendario para situarte, yo soy bastante metódica y voy preparando mis publicaciones con antelación pero hay veces que no encuentro un fondo a mi gusto o algo gracioso para preparar las felicitaciones. 

Pero la verdad es que estáis muy guapas y no necesitáis un fondo especial, esta vez se me ha ocurrido presentaros como protagonistas de los Estrenos de 2016,

Os presento a Silvia y Luisa, nominadas a los Goya de 2016 por la película...

"Dos guapas con mucha marcha"

 

¡¡¡Feliz cumpleaños a las dos con mucho cariño!!!






2 comentarios:

Mary Carmen G.L. dijo...

Muchas felicidades tía Luisa, que cumplas muchos más al ladito de tu chico y que sigáis con esa marcha que os hace estar cada día más jóvenes. Besos para los dos. 💋💋❤️❤️

Eliseo Guajardo dijo...

Felicidades a las dos. Pero como yo conzco a Sylvia pues me puedo meter con ella un poco. Felicidades en tu cumpleanos guapetona, como pasa el tiempo y tu sigues igual de guapa. Desde este lado del charquito un beso y un abrazo muy fuerte. Y hay que darle buena cara a todo.