viernes, 29 de noviembre de 2013

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Carmen

La mayoría de vosotros no la conocéis pero si os cuento que es mi amiga, la que cocina unos callos estupendos, los panecillos de yogurt, y me ha enseñado a preparar mermeladas de cerezas y otras muchas cosas más que podría aprender con ella si yo no fuera una negada para la cocina. 

Hemos compartido muy buenos momentos en su casa y en algunos viajes. Seguro que hoy estarás preparando un platillo especial para celebrar mañana sábado tu cumpleaños y tendrás la casa llena de gente. 

No te preocupes por cumplir un año más, porque estás estupenda y año tras año llegarás a la jubilación que te puedo asegurar es maravilloso despertarse por la mañana sin prisas y tener que mirar el calendario porque no sabemos sí es fiesta o día de diario. 


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 

De regalo te paso este enlace a una canción que todos recordamos...

Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina... 
embadurnada de harina, con las manos en la masa...



1 comentario:

mary carmen g.l dijo...

Hola Carmen "tocalla", soy prima de Mª Tere, y yo también quiero desearte MUCHAS FELICIDADES.