lunes, 18 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

Esta felicitación tiene que viajar y lo malo es que no sabemos hasta donde, porque hoy es el cumpleaños de Guajardo que siempre, con su cámara al hombro y con Cathy agarradita de su brazo no dejan de visitar ciudades por todo el mundo.


Para ti Guajardo va hoy nuestra felicitación y por si te interesa tal día como hoy: 

1787.- En Cormeilles-en-Parisis, France, nació Louis-Jacques-Mandé Daguerre, que junto a Joseph-Nicéphore Niépce inventaron la fotografía hace exactamente 226 años. 

1923.- (Hace 90 años)  Nace en Derry (EE.UU.) el astronauta norteamericano Alan Shepard que en 1961 pilotó el primer vuelo suborbital americano a bordo de la nave Mercury 3, alcanzando una altitud de 187 kilómetros en un vuelo de sólo 15 minutos de duración.

1928.-(Hace 85 años) A raíz del estreno de Steamboat Willie, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, nace Mickey Mouse. Walt Disney prestó su voz al personaje desde 1928 hasta 1947 y se ha convertido en el icono de la compañía Wat Disney.



También hace pocos años, nació Marimar, una guapa muchacha que enamoró locamente a nuestro primo Javier, pero ella tiene su propia felicitación más adelante.



4 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Para nuestro amigo Eliseo, muchas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los tuyos, diviértete y sácale jugo al día con tu mujer, para celebrar que estáis jóvenes y guapos, para esa parejita tan unida. MUCHAS FELICIDADES.

JAVIER GONZALEZ LUJAN dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAJARDO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.

Anónimo dijo...

Felicidades Guajardo, que pases un dia muy feliz junto con tu Caty
Besos.

Encarni

Guajardo dijo...

Pues este dia es muy especial; pero lo digo por Maria del Mar. Javi, cuando termines de celebrar el cumpleanos de tu esposa, pues vente para aca y celebramos el mio. En hora buena MariMar y dile a Javi que te lleve a comer a Segovia, un buen Cochinillo asado, o un cordero hecho como los hacen por alli, en Casa Candido. Y munchas gracias a todos los que me han felicitado en este dia. Gracias