sábado, 31 de mayo de 2014

VACACIONES

Hola a todos, he trabajado mucho este año en el Blog y creo que me merezco tomarme unas vacaciones para dedicarlo a bañarme en la playa, conocer nuevos lugares y disfrutar de la finca, aunque en ella siempre tenemos algo para entretenernos.

Pero no os abandono del todo, dejo programados todos los cumpleaños, aniversarios de los meses de junio, julio y agosto. Y sí hay algún acontecimiento imprevisto, algún nacimiento por ejemplo, ya veremos como solucionarlo. Casi todos tenéis mi número de móvil y mi correo. 

!!!Felices vacaciones a todos!!! 


11 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Haces muy bien prima te lo mereces, que nadie cuando se va de vacaciones deja tres meses de trabajo adelantado, personalmente te doy las gracias y seguro que te vamos a echar de menos con tus comentarios, puedes dejar de secretaria a Carmencin y a si cuando vengas estarás al día de todo. Un beso

Anónimo dijo...

Pues si, ahora a disfrutar! Que te tenemos aqui todo el dia dandolo todo.
Que disfrutes de esas "vacas" y te mojes mucho el culete!

A ver la secretaria suplente como se porta..!

Muchos besos guapa!!

Sonia

Anónimo dijo...

Las tienes mas que merecidas!! Ahora a descansar, a disfrutar y a hacer muchas fotos de las vacaciones para una futura publicación...
Te estaremos esperando!! FELICES VACACIONES!!
Un beso!!
Ainhoa

javier Gonzalez dijo...

FELICES VACACIONES TE LAS MERECES TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS DISFRUTA.

mary carmen g.l dijo...

Carmen, aprovecha ahora que no esta Mª Tere y nos pones una receta diaria de esas que tu sabes, por ejemplo, una empanadita, un bizcochito, y para que no te encuentres sola te hacemos una tarde de estas una visita y nos merendamos los manjares, no te molestes en invitarnos que yo ya he salido para ya ves haciendo el café.

Guajardo dijo...

A volar todo mundo, y dale hilo a la hilacha. A tirar chancla por esos rumbos de Espana. Que los disfrutes y que diviertas a ten lleno. Guajardo

Paquita dijo...

Cuando leas esto ya estarás en la playita, en la finca o vete tu a saber donde, pero eso si disfrutando de unas merecidísimas vacaciones porque esto del Blog te lo has tomado como un trabajo mas que como una diversión.

¡¡Disfruta que te lo mereces !!

MariTere dijo...

Muchas gracias, he pasado unos días en la finca pero no me voy a la playa hasta la semana que viene y me llevo mi tablet así que no me desconecto del todo. Justo ahora que me voy de vacaciones y al Rey le da por jubilarse. Carmencin dudo mucho que publique nada pero Uge a lo mejor se anima.

Besos.

Anónimo dijo...

Disfruta todo lo que puedas y sobre todo carga pilas para seguir con la tarea, te lo mereces.
Carmencin lo va a hacer fenomenal.
No nos olvides-
besos
Carmen

Anónimo dijo...

Disfruta todo lo que puedas y sobre todo carga pilas para seguir con la tarea, te lo mereces.
Carmencin lo va a hacer fenomenal.
No nos olvides-
besos
Carmen

Anónimo dijo...

Felices vacaciones,"te las mereces", disfruta mucho y descansa, que te lo has currado, te echaremos de menos.
Besos.

Encarni