Recuerdo que el pasado 5 de enero le comente a Carmencín que al Rey se le veía cansado y que no me extrañaría nada de que se jubilara y abdicara como la reina de Holanda, ella me dijo que en España eso no pasaba y que el príncipe Felipe no podría ser rey mientras su padre viviera. Parece que finalmente yo he acertado y me alegro por el, los años no pasan en balde y es mejor retirarse a descansar y dar oportunidad a Felipe VI que tendrá ideas más actuales.
Yo no soy muy monárquica pero creo que debemos a Juan Carlos I y a Adolfo Suárez haber superado los años de transición y momentos tan duros como el 23 F y que sin su ayuda las cosas habrían sido peor.
En estos días se están produciendo muchas dimisiones, no vendría mal alguna más. Esperemos que las cosas cambien a mejor en el futuro.
Le deseo a Juan Carlos disfrute de un merecido descanso y esperamos que Felipe VI consiga dar un empujoncito a España para salir de la crisis.
Parece que en esta foto le esta diciendo ¿Que te parece si me jubilo?...
3 comentarios:
Pues.. yo solo espero que dejen elevir al pueblo que es lo que queremos y no obligar a un pais a que siga una monarquia, pero bueno...
Tambien, aunq este el hombre cascadillo, detras de esta abdicacion tan repentina... No se no se
Un beso y bienvenida!!!
Sonia
Ya quisiera yo poder jubilarme así. pero.....
Carmen
Estoy contigo, Sonia.
Publicar un comentario