jueves, 22 de mayo de 2014

El sábado fuimos de boda

Quiero preparar una bonita presentación de la boda de Raúl y Beatriz pero aquí tenéis un avance de fotos y algún cotilleo que otro.



Beatriz y Lucio entrando a la Iglesia precedidos por David que lleva las arras
la madrina y el novio esperando en la puerta de la iglesia
Mª Carmen, la guapísima madre de la novia
Esther
Mª Carmen acompañada de Carmencín, y los tíos Carlos y Luisa
Mª Carmen, Marimar y Nines 
Encarni y Miguel 
las más guapas de la fiesta Raquel, Ámgela y Noelia



los novios recibiendo el arroz al salir de la iglesia 
los novios brindando


Los modelos que lucen Mª Carmen (madre de a novia) y Carmencín han sido confeccionados en Puntadas Luna.

Hemos prometido a Juani que lo comentaríamos en el Blog.



A modo de cotilleo os cuento que Carmencín y yo nos acordamos de que nos habíamos dejado en Madrid la ropa de la boda cuando estábamos llegando a Brunete y tuvimos que volver a por ellos, queremos darle las gracias a José Luis por su paciencia aunque me temo que para una próxima ocasión dudo que quiera llevarnos en su coche.

Y aquí tenéis un vídeo doméstico de la boda, perdonar los defectos pero está hecho con mucho cariño.






10 comentarios:

uge dijo...

¡¡¡Pero qué guapas la novia y la madre de la novia!!! Preciosas!
Os deseo muchas felicidades, aunque no me cabe duda de que vais a ser muy felices.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

¡¡Familia de guapos todos!!
Bueno, lo de dejaros la ropa de la boda en Madrid... Mas que cotilleo es..dejemoslo es anecdota jajaj, ais...esas cabezas!!

Un besonn

Sonia

mary carmen g.l dijo...

Gracias a todas, y en especial a Mª Tere, porque la verdad es que hizo un montón de fotografías, a ella nadie la hicimos ninguna, en esos momentos no te das cuenta pero ahora caigo, pero no te preocupes que como ya hemos empezado el melón en la próxima te vas a enterar. Gracias corazón

Anónimo dijo...

Pero que familia tan guapa tenemos, me incluyo en ella, la Novia espectacular y el acompañamiento de revista de Hola, que poderío.
Felicidades a los novios y a los padres de los novio.
un beso a Mari Tere que como siempre se lo ha currado.
Carmen (mujer de Carlos)

MariTere dijo...

Muchas gracias y no preocuparos por no hacerme fotos, porque desde hace unos años me veo fatal en todas, el vídeo queda mejor si estoy detrás de la cámara, porque el maquillaje no es suficiente ya necesito ayuda del "photoshop"

Besos,

javier Gonzalez dijo...

Muchas gracias Mari-Tere, por todos los esfuerzos que has hecho para que salga todo esto a la luz, las fotos y el video Genial, te felicito de verdad y Vivan los Novios.

Carlos A. González dijo...

Felicidades a los novios y a los padres de ellos.. en especial a mi prima Mari Carmen que sentí mucho no estar allí para darla un achuchón.
Besos para todos.

Paquita dijo...

¡¡ Guapísima esa novia y su madre que es mi prima !!, asi como el resto de la familia en la que como siempre digo no existen los feos. Me hace mucha ilusión ver a los tios Carlos y Luisa están fenomenal.

Guajardo dijo...

Cuando hay boda todo mundo se viste de gala, todos muy guapos y guapas. Pero es dia de la novia y por esa razon ella sobresale entre todo mundo. Que guapa se ve Beatriz. Ole, con ole, y que viva la novia. Bueno, tambien el nobio. Felicidades! guajardo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a Mari Tere por este detalle tan bonito que ha tenido conmigo, gracias por dedicar tu tiempo en hacer estos trabajos tan especiales y tan emotivos, otra y mil veces más GRACIAS, a ti, a Carmencín y todos los que me habeís mandado vuestros deseos de felicidad.

Besitos