martes, 13 de mayo de 2014

Un pequeño jardín de plantas aromáticas

Hace tiempo comente que me gustaría tener un rincón con plantas aromáticas que además de adornar y perfumar se pudieran utilizar en nuestros guisos.

A Uge le gusto mucho la idea y a finales de abril me encontré un cartel con un gracioso letrero “reservado para jardín aromático” que todos los días Isis iba a visitar.



En el puente de mayo Uge, ayudada por un equipo de laboriosos voluntarios se ha puesto a prepararlo y éste es el resultado. 

Ha quedado precioso cómo un pequeño jardín botánico con carteles y todo. Muy útil para las que cómo yo no sabe distinguir entre una planta de perejil de una de albahaca.



  







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!
Vaya grupo de jardineros chulos!!

Sonia

Guajardo dijo...

Muy bien, a mi me gusta sembrar tambien, es una manera de relajarse y pasar el tiempo haciendo algo productive. En tu jardin me parece que veo "Rose-Mary" menta o llerbabuena. Esas plantas dan un aroma agradable y las puedes usar en tus gisos.

Anónimo dijo...

Me encanta, siempre teneis ideas geniales, seguir así.
Besos.
Encarni

mary carmen g.l dijo...

Uge, se te da muy bien "tengo yo que hacer un pozo.......". Muy bonito todo, a mi me pilla un poquito retirado ir a por algo que me haga falta, pero cuando vaya me traigo una bolsita pequeña de cinco kilos.