miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy es el cumpleaños de Ainhoa



Pues es una empedernida del teléfono, WhatsApp, facebook y todas las formas de comunicación.
Le gusta mucho la fotografía , con una cámara en la mano es tremenda, no para, sobre todo con su niño.
Llora en todas las películas en las escenas sensibles o un poco delicadas.

Le encantan las películas de   Crepúsculo y secuelas, leer  también, novela romántica - las sombras de grey se las leyó en un suspiro.

Como maestra le encanta todo lo relacionado con el mundo infantil y los dibujos animados.. (Garfield, Minnie, Winnie the  Pooh .. etc)

Por eso hoy tiene una gran fiesta en el cole, todos sus pequeños le harán regalos y recibirán a cambio muchos caramelos y tendrán que ayudarla para apagar las velas. Pero el mejor regalo te lo entregará tu pequeño Rodrigo que te llenará de besitos la cara.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!


7 comentarios:

Carmencin dijo...

Muchas felicidades preciosa.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y que sigas siendo tan alegre y feliz.
un beso
mama.

Anónimo dijo...

Gracias Mari Tere me ha encantado, así es mi hija.
un beso
Carmen

MariTere dijo...

Vosotras si que sois encantadoras, cuando recibí tus fotos como ya tenía la felicitación preparada finalmente decidí poner las dos, me alegro de que te hayan gustado.

Besos,

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh! Muchísimas graciassssss!!
Me ha encantado!! La verdad es que soy así alegre, sensible y un poco alocada!!
Miles de gracias por dedicarme vuestro tiempo!
Un beso enorme familia!
Ainhoa

mary carmen g.l dijo...

Muchas felicidades Ainhoa, aunque un poquito tarde, " problemas con internet". Un besote

Anónimo dijo...

Por cierto es posible que me mandes esa foto de mi hija, que yo no tengo y que esta guapísima.
Pasión de madre
Carmen