miércoles, 14 de mayo de 2014

Comentarios en el Blog

Quiero agradecer a Sonia su cariñoso comentario del pasado 10 de mayo, en nuestra publicación del día 9 “Día mundial de las aves migratorias” que copio a continuación por si no lo habéis leído. Sonia, eres encantadora.

Un Beso,

MariTere

Anónimo dijo…

Oyee... Que pasa...?? Que si no son cumpleaños de familiares cercanos o de los que ya no están, no hace falta escribir nada, ni un comentario?
Porque mirar, muchos miran mucho, pero escribir mas bien poco!
A ver...González, que no cuesta nada ponerse un minutito a escribir algún comentario, que Uge en su día y ahora MariTere se están esforzando por tener algo que nos una de alguna manera, y llevar un blog no es fácil, tienes que tener muchas ideas y pensar continuamente con que actualizas mañana el blog...y ya no eso, también es tiempo que estas dos mujeres bellas se quitan de hacer sus propias cosas... Y lo hacen con todo el cariño, buena intención e ilusión del mundo.. un poquito de xfavor!! Que ellas también agradecerían mas y harían esto con mucha mas ilusión de lo que lo hacen si colaborásemos un poquito mas... Asiq venga, una firmita todos de vez en cuando, que no cuesta nada chic@sss!!!

Un beso

Sonia (nieta de Luisa y Carlos)


La única forma de saber si lo estáis viendo y os gusta, falta algo (que supongo habrá muchas cosas) o sobra, que también puede suceder, es a través de vuestros comentarios.

Mientras, estamos trabajando un poco a ciegas y es posible que sobre todo en mi caso esté incluyendo fotos que pueden no ser de vuestro gusto.

Quizás es por que no os decidís a escribir o que no os hemos explicado como hacerlo.

Por eso, para los que tienen dudas, os lo explico a continuación:

Al final de cada publicación aparece


Publicado por MariTere en 8:00 no hay comentarios o 1 comentario (en color naranja)


Se hace “clic” en ellos y se abrirá una ventana que dice:


Haga su comentario,

Y debajo una zona dentro de un rectángulo para escribir el texto que se desee y se puede firmar con el nombre (si deseas ser identificado)

Escribir texto…
 
 

 Una vez escrito,

Elegir una identidad:  
Hacer clic en Anónimo
Y aparecerá un puntito
 OpenID 
OpenID LiveJournal Wordpress TypePad AOL
 Nombre/URL
 Anónimo



Luego hacer “clic” en Publicar comentario


Si queréis verlo antes de publicarlo  hacer clic en “vista previa” que no os gusta, cerráis la ventana y listo.

Si es correcto hacer clic en “Publicar comentario”


Nota: El comentario no aparecerá publicado hasta que hayáis hecho clic en “Publicar comentario”  salgáis del Blog y volváis a entrar para verlo.

Si por error lo habéis publicado 2 veces,  no os preocupéis porque yo recibo una notificación en mi móvil y lo puedo suprimir (para eso soy la administradora del Blog)


Animaros, quiero ver vuestras publicaciones y críticas a partir de ahora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada guapas, encantadoras vosotras que os preocupais cada dia en dedicarnos un rato a toda la familia, os quitais de tiempo por hacernos esos montajes chulos en los cumpleaños y nos descubris curiosidades varias y recetitas nuevas.

A ver si se animan..si esq como son estos Gonzalez,eh!! ;)

Un besote guapas!!

Sonia

mary carmen g.l dijo...

Bueno chicas, "si os tengo un poco abandonadas" ya sabéis el motivo, y que sabes Mª Tere que no he tenido internet,pero sabes que a mi me gusta mucho el blog y participo con comentarios, incluso hay quien dice que me paso, que si no tengo nada que hacer, pues si que tengo mucho que hacer, pero como dicen en mi pueblo"lo cagao palante". Besitos

MariTere dijo...

Hola, ya sabemos que vosotras Mª Carmen y Sonia junto con Guajardo sois nuestros mejores clientes, muchas gracias

Anónimo dijo...

M° Carmen, es mejor pasarse que no pasar! :)
Seguro que MariTere y Uge agradecen ""que te pases" asi! ;)

mary carmen g.l dijo...

Anónimo, manifiéstate que entre bomberos no nos pisemos la manguera, jajajaaaa..