domingo, 4 de mayo de 2014

Hoy es el día de la madre

Aunque a mi me gustaba más cuando se celebraba el 8 de diciembre, pero bueno hay que adaptarse y nuestras madres se merecen todos los homenajes del mundo.

No solamente por darnos a luz, que debe ser duro, también por su cariño, sus mimos y esas manos que nos cuidan, desde recién nacidos hasta que somos mayores y entonces sacan tiempo para dedicárselo a sus nietos.

Pronto habrá nuevas madres en la familia, para todas, las que lo fueron y para las que lo serán en el futuro nuestro homenaje en este día.

He preparado un vídeo muy cortito a ver si os gusta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!
No sabia que antes se celebraba el 8 de Diciembre!!
Sonia

mary carmen g.l dijo...

Gracias Mª Tere, a mi también me gustaba mas el 8 de Diciembre, yo también quiero felicitar a todas las madres de la familia, un beso para todas ellas.