viernes, 16 de mayo de 2014

Hemos pasado unos días en la finca

Ayer regresamos de la finca donde hemos estado pasando unos días, ahora os voy a mostrar lo bonita que está quedando la barbacoa y el pequeño jardín de plantas aromáticas. 










Hemos puesto petunias en las jardineras del cenador 


             



Y nos han prometido un olivo si hacíamos un hoyo de  150 x 150 y Uge a este paso lo termina en 2 días. 

Hay que ver con que entusiasmo le da al azadón, yo no tengo fuerzas para nada. 





6 comentarios:

Guajardo dijo...

Mi padre, que en paz descanse me decia que el trabajo era castigo de Dios, y el le pedia que le diera bastante. Menudo projecto que llevan. Lo mejor de todo para me seria la barbacoa. Pues ya tienen bastane con el pozo que estan escarbando! Pues tranquilas y despacio se hace todo. Animo y al toro.

Anónimo dijo...

Ahi Uge, ahi...a pico y pala! Que como sigas te vas a quedar para desfilar en la Cibeles, tipito 10! jaja.

Sonia

Anónimo dijo...


Muy bien , lo estas dejando fenomenal.
Pasaros por la mia que os contrato, eso si el pago en comida y cariño.
un beso

Carmen y Carlos < nuera e hijo de Carlos y Luisa)

uge dijo...

Bueno, buenooo... debo decir que el hoyo para el olivo lo estamos haciendo entre Joaquín y yo, mano a mano, que no todo el mérito es mío... Espero que luzca el olivo porque nos ha dejado "eslomaos" el agujero... y el tipito, no te creas, Sonia, apenas se nota, jejeje... ¿qué habrá que hacer a estas edades para que se note algo el ejercicio?
En cuanto a tu oferta, Carmen, muchas gracias, pero aún tenemos tajo en esta "finca de recreo"... ¡uf! aquí no se acaba nuncaaaa!!!

maria alvarez dijo...

Ha quedado muy bonito .

maria alvarez dijo...

Muchos recuerdos .