miércoles, 8 de octubre de 2014

Para la tía Encarna

Hoy es para ti nuestro homenaje, que guapa estas en esta foto, toda la familia se acuerda de ti, de tu sencillez, tu bondad y tu paciencia, porque tenías mucha, y la necesitabas para controlar las travesuras de tus hijos sobre todo las de Javi y Angelin que eran 2 buenas piezas.

Siempre te recordaremos y nunca olvidaremos "tus croquetas" las mejores del mundo.




7 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Si efectivamente hoy cumpliría nuestra madre 89 años, la madre mas buena del mundo, una madre entregada por completo a sus hijos y a su casa. Te echamos de menos tus hijos y tus nietos.

Felicidades mama, muchos besos.

Guajardo dijo...

......y arriba de todo lo bueno y su familia, Angel nos introducio a la de ellos. Encarna nos receivio y con el tiempo nos hisieron parte de ellos. Angel me dijo de las croquetas que hacia, las mejores del mundo, y asi fue por que nos gustaban especialmente a los ninos; Elisein y Almudena. Para nosotros, Encaran era como nuestra madre adoptiva. A la Cathy, Encarna la impresiono munchisimo. Gracias a toda la familia Gonzalez por haberla compartido. Guajardo

mary carmen g.l dijo...

Muchas gracias familia Guajardo.

javier Gonzalez dijo...

la echo mucho de menos no tenia nada para ella, todo era para sus hijos y nietos .Muchas felicidades Mama te quiero.

Anónimo dijo...

Gracias Mari Tere por recordarla, si, era una madre única, cada día que pasa me recuerda algo a ella, no la olvidamos, y la echamos muchísimo de menos, pero sabemos que esta cuidando de mi padre.
Papa,mama os queremos y os añoramos.
Encarni.

sonia gomez dijo...

Tengo un recuerdo de ella, cuando yo era pequeňa, saliendo por la tele, en las noticias.. Jeje!!

Un beso

Soni

Anónimo dijo...


muy guapa, un recuerdo muy afectuoso para ella.
Carmen