jueves, 9 de octubre de 2014

La ruta más larga del camino de Santiago

Érase una vez,... cuatro peregrinos despistados decidieron organizar la ruta más larga para hacer el camino de Santiago, y al igual que en 1492 Cristóbal Colón creyendo que había llegado a las Indias, descubrió América, estos cuatro peregrinos, Encarni, Miguel y sus dos hijos Raquel y Miguel, tomaron un avión y en lugar de llegar a la catedral de Santiago de Compostela se vieron de repente en Agra, delante del Taj Majal.


Animo chicos disfrutar de la aventura y de conocer un país tan maravilloso como es la India, que deja siempre un recuerdo imborrable y emprender el camino que os faltan muchos kilómetros por recorres hasta llegar a Santiago.






 Vaya record, es digno de aparecer en los Guiness.

Gracias Encarni, por compartir estas preciosas fotografías con todos nosotros. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.


A ver si os animáis los demás a contarnos vuestras vacaciones de este año, seguro que tenéis algo interesante que mostrarnos. 

5 comentarios:

Guajardo dijo...

Que disfruten ese pais y su historia. Pero tenis quidado al regresar al Camino de Santiago por que por medio esta Turkia, Iraq, Iran and todos esos paises que teminan en ....istan. Viajar es una educacion. Viajar es disfrutar. Viajar es olvidarse de el trabajo y munchas otras cosas. Cuando uno viaja todos los dias son SABADOS. Ha

sonia gomez dijo...

Fui viendo fotos en Facebook muy bonitas tmb. Muy guapos todos! Se ve que lo pasasteis genial. Muchos besos

Soni

Anónimo dijo...

Gracias, por publicarlas y por los comentarios. si es verdad que ha sido un viaje maravilloso, mucha pobreza, miseria y bastantes sucios, pero maravilloso, por su colores, olores y su cultura totalmente diferente a la nuestra, ha sido una experiencia inolvidable, y sobre todo, el recuerdo de haberlo realizado los cuatro juntos, ojala podamos en otra ocasión descubrir otro país y otra cultura,
besos.

Encarni

Guajardo dijo...

Encarni, veganse para aca, aqui tinen su casa y un guia fenomenal que es un raton de armario y se conoze todo. Pudemos ir al Cayon de Colorado, al pueblo mas anitiguo de toda la USA, Sky City, Santa Fe, Nuevo Mexico, y nos pasamos a lugares como Taos,y de alli a un lugar donde subes un tren de vapor y te lleva por las montanas y pueblos mineros. Y si queda tiempo podemos ir Yellowstone en Wyoming.

Anónimo dijo...


Que envidia, sana, me alegro que lo pasarais bien y sobre todo en familia.
un beso
Carmen