domingo, 12 de octubre de 2014

Hoy es el día del Pilar

Cómo todos los años el 12 de octubre se conmemora la festividad de la Virgen de Pilar, en algunos países se denomina como día de la Raza o de la Hispanidad, por eso siempre en España hay un desfile militar y se ofrece a la Virgen en Zaragoza muchos ramos de flores que colocan formando un precioso manto.

Por eso quiere felicitar a todas las que celebran hoy su santo y en especial a la pequeña Pilar, hija de Lola y Carlos.

Además hoy mi Isis cumple 10 años y por eso he querido incluirla dentro de las felicitaciones familiares, lo sé, es solamente una perrita, pero es mi "niña" y la quiero mucho. 

Hoy aunque está gordita la daré doble ración de pan que es lo que más la gusta.



3 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas felicidades a la pequeña Pilar en el día de su santo, y que ahora tiene un montón de primitos para jugar y festejar su santo. Besos

mary carmen g.l dijo...

Y como no también muchas felicidades a Isis, la niña de Mary Tere, hoy dala un poquito de tarta pobrecilla que hoy es su día y mañana todo el día a pan. jajaaa.Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades a Pilar por su santo y a Isis, que cumpla muchos más, di que no la des tarta, que dicen que el dulce deja ciego a los perros, dale doble ración de galletitas para perros, jaja, bueno, que la disfrutes muchos años.

Encarni.