sábado, 25 de octubre de 2014

Hoy es el cumpleaños de Jimena

En esta foto se ha escondido entre los peluches, es hija de Sonia y Alberto, nieta de Esther e Isaías y bisnieta de Carlos y Luisa.



A pesar de su corta edad su madre nos cuenta que la encanta ir de compras, se mete en una tienda y lo que la gusta lo coge, se lo pone por encima y dice "mama que moooono", es una autentica "Fashion Victim" ya se elige ella mucha de su ropa.

La encantan los libros y la lectura, que la lean continuamente todo, todo, todo, es una niňa "súper inteligente", con una vez que la digas algo, se queda con ello, es increíble. Siempre tiene un "por favor" y un "gracias" en la boca, y una sonrisa puesta en los labios que nunca retira a nadie... La gustan mucho los dibujos de Doraedmon, Dinotren, Peppa Pig, Bob Esponja...

Y la chifla hacerse fotos, sobre todo cuando se hace con sus padres los famosos "selfies"

Dice Sonia que es tan cariňosa, dulce, tierna, besucona, que miedo les da tener otro niño por si sale un demonio.


Eres preciosa Jimena, seguro que hoy tendrás muchos regalos.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

3 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Felicidades Jimena, estoy segura que tendrás muchos amiguitos en tu fiesta, y hoy pasaras un buen día con tus papis, abuelos y bisabuelos. Un besos para todos.

sonia gomez dijo...

Fué genial verla tan feliz con todo lo que la preparamos su padre y yo. Muuuuchos regalos, muchas sonrisas, ella muy contenta.

Asi es mi niňa, todo un primor y belleza, y no es amor de madre.. Es que la que es preciosa e inteligente, lo es :)
Lo mas bonito, dulce y educado del mundo.

Muchas gracias M.Tere por dedicar tiempo a su cumpleaňos, un beso

Soni

Anónimo dijo...

Bomboncito, que bonita estás, digamos que estuvo entretenida mientras abría los regalos, después, a jugar con los globos y hacernos reir a todos ¡genial! es una artista
M. Tere, muy chula la foto
besos a todos.
isaias.