martes, 8 de octubre de 2013

Hoy recordamos...


   A Encarna, mi querida tía, que tenía más paciencia que el santo Job (la necesitaba para convivir con Ángel y esos cinco angelitos tan revoltosos que devoraban las croquetas antes de que llegaran a la mesa). Dulce, sencilla, cariñosa y de buen humor, nunca la oí quejarse aunque nos presentáramos sin avisar en su casa, se metía en la cocina y en pocos minutos traía una estupenda tortilla de patata y una enorme bandeja de croquetas, las mejores que he probado en mi vida y eso que mi madre también era muy buena cocinera pero las de ella, eran especiales.

   Son tantos los momentos que hemos compartido. La recuerdo en su primera casa, que tenia un patio con un pozo en su centro, luego en la casa de Marcelo Usera donde pasábamos muchos domingos cuando papá trabajaba en el Bar "La Giralda" y en la finca comiendo paella y recogiendo los tomates de la huerta. 

   Para ti, todo nuestro cariño, siempre te recordaremos. 


5 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Hoy seria el cumpleaños de nuestra madre, a la que adorábamos todos sus hijos. Mama te felicitamos y te mandamos un enorme beso de tus hijos y nietos, que no te olvidan.

JAVIER GONZALEZ LUJAN dijo...

Mi Madre, la mejor Madre del mundo, hoy cumpliría 88 años, la echamos muchísimo de menos todos sus hijos, que Dios la tenga en Gloria junto a mi Padre. Un beso muy fuerte Mama, te queremos

Anónimo dijo...


Gracias por acordaros de ella, la mejor madre del mundo. cuanto nos acordamos de ella y cuanto la necesitamos, allá donde este seguro que esta con su Ángel y hablando de nosotros.


TE QUEREMOS MAMA.


ENCARNI

Anónimo dijo...

Mi chiquitita,...


tu Angelín

Paquita dijo...

Pero que guapas eran todas las tías y los tíos "cagaditos de las moscas" estaban como diría mi padre, no es por nada pero así han salido todos los González, y sus derivados.
Muchas Felicidades Tía allá donde estés.