viernes, 4 de octubre de 2013

el domingo fuimos a Calalberche

El pasado domingo estuvimos en casa de Mª Carmen y Lucio, tienen una casa preciosa, vinieron sus hermanos y comimos todos juntos, fue un día estupendo, aprovechamos también para festejar el cumpleaños de Javi al que regalamos una camiseta y un disco con una recopilación de música de los guateques de los 60 decorados ambos con el logo que Uge había preparado para su felicitación de cumpleaños. 

Hicimos muchas fotos y vídeos, aquí os dejamos una pequeña muestra del vídeo doméstico. No faltan ni las mascotas, Dog, Noa, Pegaso, Mari Trini y los pequeños cachorros galgos.

Espero os guste.

5 comentarios:

mari carmen G.l dijo...

Muchas gracias Mª Tere, Carmencin, Uge y Joaquín, por todas las fotos y videos, y sobre todo por el día tan agradable que pasamos "todavía me estoy riendo" esto es genial lo tenemos que repetir, todos colaborasteis para que yo disfrutara, gracias, también a mis hermanos que son los mejores del mundo, que suerte tengo. Besos a todos.

JAVIER GONZALEZ LUJAN dijo...

Muchas gracias PRIMOS, muy bonito el video y las fotos fue un dia muy agradable e inolvidable.Gracias a todos esto se tiene que repetir

Anónimo dijo...

Gracias, por el video,las fotos, y sobre todo por vuestra presencia, eso si que fue bonito, pero,ahy que verguenza yo como , esa soy yo, a mi marido le ha costado aceptarlo jajaja, mil gracias y muchos besos.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias, por el video,las fotos, y sobre todo por vuestra presencia, eso si que fue bonito, pero,ahy que verguenza yo como , esa soy yo, a mi marido le ha costado aceptarlo jajaja, mil gracias y muchos besos.

Besos.

Guajardo dijo...

Pues parece que todos se divirtieron, bailando, comiendo, celebrando con Javi y pasandolo bien. Mari-Careme, tu casa se ve muy bonita, Javi y Encarni buen baile, y anda que la nina no se sabe mover! Los chicos tambien la pasaron bien hasta el caballo bailaron. Nos alegramos que la haigan pasado bien, hasta los animalitos; perros gatos y caballo parece que se daban cuenta que les estaban dando atencion especial y claro salieron muy bien tambien. Felicitaciones a Javi y saludes a todos. Guajardo