viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy cumple un año... Jimena

Jimena, la más pequeña de las princesas de la familia, es hija de Sonia y Alberto, nieta de Esther e Isaías y bisnieta de Carlos y Luisa.

Si los padres están locos con ella y los abuelos como tontos, ¡qué decir de los bisabuelos! Según nos cuenta Sonia, Jimena parece hipnotizada con las atenciones de su bisabuelo Carlos... aunque yo creo que es recíproco.

Que paséis todos una bonita fiesta de cumpleaños...


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JIMENA!!!



6 comentarios:

JAVIER GONZALEZ LUJAN dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS,JIMENA QUE PASES UN FELIZ DÍA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS. UN BESO

mary carmen g.l dijo...

Aquí los tenemos a los reyes de la casa, a la pequeña Jimena, y mi querido tío Carlos, que bonita y entrañable esta hecha esta composición. FELICIDADES JIMENA, y que disfrutéis todos de este primer añito. Besos a todos

Anónimo dijo...

Mi vida, mi amor, mi cuchi , felicidades en tu primer añito , felicidades a los papás q también quieren compartir con todos esta alegría , os queremos.
Besitos de la Abu Esther y del Abu Isaías

Anónimo dijo...

Felicidades pequeña!!!
Que paséis un estupendo dIa!!
Muchos besos
Ainhoa, Gonzalo y Rodrigo

Anónimo dijo...

Feliz dia babotas, te quiero bollito, tu yaya

Sonia y Alberto dijo...

Que rebonicos que son :)
Muchas gracias Uge