lunes, 1 de septiembre de 2014

septiembre, regreso de vacaciones

Por regla general en estas fechas se vuelve a la normalidad, los trabajadores a su trabajo, los estudiantes a sus estudios, los ya jubilados estamos un poco más despistados, pues es mi caso algunas mañanas me tengo que pensar... 
¿Qué día de la semana es hoy? 


Pero vamos no es que me preocupe, más bien me hace mucha ilusión pues ahora, disfruto de la libertad de acostarme cuando tengo sueño, levantarme sin preocuparme del despertador, con las únicas rutinas que yo misma me impongo, que más bien son pocas pues me gusta vivir al día.

Por eso hoy ha llegado el momento de ponerse a trabajar, tengo algunas cositas que contaros, nuestra familia ha crecido pues nuestros queridos "yiyos" recibieron la visita de la cigüeña y habrá que presentar a estos pequeñines al resto de la familia. También otro "yiyo" merece una publicación aparte por haber tenido grandes triunfos deportivos. 

Y os tengo una sorpresa, no me podía imaginar que gracias a este Blog podríamos reencontrarnos con la gaita de nuestro abuelo Salvador, pero poquito a poco, os iré contando.

Un abrazo para toda la pandilla


3 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Gracias Mª Tere, por ponernos al día.

Quiero felicitar a y dar la enhorabuena a todos los yiyos que han sido padres, y por supuesto a los abuelos, Fernando y Nines, y Carlos y Mª Jesús, me alegro de que todos estén bien, un beso a todos.

MariTere dijo...

Estar atentos a las publicaciones del los próximos días.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esos nuevos padres, nuevos ti@s y recien estrenados padres!! Aunq alguno no sea primerizo ya jejej. Estamos deseosos de ver a las nuevas joyas Gonzalez!!

Un beso

Soni