lunes, 1 de septiembre de 2014

Felicitaciones retrasadas (cumpleaños de Cathy)

Hay un refrán que dice "todos los santos tienen octava" o lo que es lo mismo "Más vale tarde que nunca"

En estas fechas de vacaciones, por falta de información se me han pasado algunas felicitaciones y por eso vamos a empezar con ellas.

El pasado 14 de Julio fue el cumpleaños de Cathy, aunque Guajardo me avisó, yo no tenía posibilidades informáticas para programar su felicitación. 

Espero acordarme el próximo año y con varios días de retraso aquí queda nuestra felicitación. 

Guajardo nos ha contado que lo que más te gusta es disfrutar de la familia, viajar, especialmente a España, leer la Biblia y libros, y sobre todo ir a ver a tus nietos y nietas que participan en teatro, baile, canto y patinaje sobre hielo.

¡¡¡Muchas felicidades Cathy!!!




2 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas felicidades Caty, espero que pasaras un feliz día, Un beso.

Guajardo dijo...

Hoy regresamos de vacaciones, estubimos en Denver, Colorado, y de alli nos pasamos a las montanas. Aparcamos el RV-coche caravana a un lado de un rio, y la pasamos muy bien. Yo pescando y la Cathy leedo libros y paseando por veredas a lado del rio y montanas. Estoy viendo el Blog, y Mari Tere gracias por todo lo que pones y lo que dices.Guajardo