martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy es el cumpleaños de Javi

Y he aprovechado para tu felicitación esta foto de tu cumpleaños del año pasado, que bien lo pasamos bailando el baile del caballo y las canciones de los Brincos.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!


7 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Muchas felicidades hermano, que cumplas muchos mas y que sigas siendo esa gran persona. Besos

Guajardo dijo...

Feliz cumpleanos Javi. Que la pases bien rodiado de todos los que te quieren, y que te traten como un Rey hoy y siempre. Te desea tu adoptiva familia de America. Un beso y un abrazo como la distancia que nos separa. Cathy y Guajardo

Guajardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javier Gonzalez dijo...

Muchas gracias a todos y en Especial a mi prima Mari Tere por todos los esfuerzos que hace para que blog de los González siga adelante, os debo a todos unas cañitas y a ti Guajardo también. GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...


muchas felicidades Javi y que lo pases muy bien con toda tu familia.
Carmen

Anónimo dijo...

Aunque ya han pasado varios días desde tu cumple, no quiero dejar de desearte muchíiiiiisima felicidad para todos los días de tu vida, si es cierto el dicho "se recoge lo que se siembra", cuando llegue el momento de recoger los frutos de tu buena siembra serás el hombre más afortunado del mundo, porque no he visto a nadie tan dispuesto a hacer favores a los demás como tú. Un beso muy fuerte. (Y por otro lado muchas gracias a Mari Tere por su labor en el blog)
[Beatriz Escudero]

sonia gomez dijo...

Feliz cumpleaňos Javi, seguro que lo disfrutaste con esa gran y maravillosa que tienes, que cuando os juntais, vaya fiestecitas que os montais!

Muchos besos

Soni