miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hoy se celebra el día de la Merced

Por eso quiero aprovechar para felicitar a mi prima Merche, que según me han contado muy pronto será nuevamente abuela.

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Y aquí os dejo esta bonita imagen de la Virgen de la Merced que fue la titular de la Hermandad de Pasión desde 1846 hasta 1969.


Si tenéis tiempo una escapadita a Barcelona no viene mal, ahora se puede ir en el AVE y hace muy buen tiempo, se puede visitar la Sagrada Familia de Gaudi, el parque Güell, otras casas modernistas como la Pedrera, etc., (a mi me encanta Gaudi) recorrer las ramblas y disfrutar de las fiestas de la Merced.


1 comentario:

Carlos A. González dijo...

pase el día de la Merced en Cataluña...(intentando convencer a los catalinos de que no podrán votar) llevo siete dias por los pirineos catalanes con unos amigos recordando a nuestros padres... osea conduciendo un mini bus con toda mi panda como cada año...
saludos