domingo, 16 de octubre de 2016

Francisco Calera ganador de la copa de España 2016

El Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.



Los objetivos principales de esta institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.

En estos días es noticia Francisco Calera, por haber ganado por segundo año consecutivo la copa de España de tenis que se celebra cada año en este mismo estadio, en que su abuelo Salvador Calera fue presidente entre los años 1987 a 1997, que suponemos se sentirá muy orgulloso de este triunfo y los que vengan, pues es muy joven y seguro que ganará muchas más en el futuro. 

besando la copa en 2016

copa España 2015
























Toda la familia nos sentimos muy orgullosos y deseamos que algún día seas campeón del mundo.
¡¡¡Bravo Francisco!!!

Aquí dejo una vídeo del Estadio Español con una preciosa canción de Nino Bravo, yo tuve la suerte de visitarlo en compañía de tus abuelos en abril de 1990 y me gusto mucho. 



No hay comentarios: