sábado, 15 de octubre de 2016

Espíritu Jarama llega al Circuito del Jarama de Madrid

Los días 14, 15 y 16 de octubre el Espíritu Jarama llega a San Sebastián de los Reyes, mucho más que una competición deportiva. Las carreras de coches se mezclan con el arte por los vehículos clásicos en el mayor espectáculo vintage y de motor.


Un fin de semana para disfrutar en familia del Gran Premio de Fórmula I, un espectáculo para todos los públicos en el que los niños menores de 8 años pueden entrar gratis.

Stands, tiendas y actividades para exprimir al máximo tu pasión en compañía de los fabricantes más importantes de motos y coches.

Los más atrevidos pueden venir disfrazados de época, una iniciativa divertida para hacer en familia.

El precio de la entrada individual para el sábado y de individual para el domingo es de 15 euros. Con un 25% de descuento respecto al precio de taquilla de 20 euros. Este precio se mantendrá hasta hoy viernes 14 de octubre.





El precio de la entrada individual para el viernes es de 8 euros. Este precio cambiará a 15€ el viernes 14 de octubre.El pack fin de semana te dará acceso a los día 14, 15 y 16 de octubre. El precio los días del evento en las taquillas será de 35€.



No os olvidéis:

Fecha: 14, 15 y 16 de octubre

Lugar: Circuito del Jarama, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Precio: desde 8 euros


No hay comentarios: