jueves, 6 de octubre de 2016

¿Conocéis bbike?

A mi no me gusta la cerveza, pero siento un poco de envidia cuando los veo pasar por la avenida de Ciudad de Barcelona, cantando y pedaleando, es sin duda la manera más original y divertida de disfrutar de Madrid. Por eso he buscado más información y se puede beber refrescos. 



Bbike es una “beer bike“, también conocido como “bici bar” o “bici cerveza”, una bicicleta multitándem para hasta 18 personas con grifo de cerveza incorporado, con la que podréis recorrer Madrid de una manera original, diferente y sobre todo muy divertida.

Una experiencia única, es el mejor plan de ocio para visitar la capital con tus amigos. Es ideal también para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltera, o un fin de semana diferente con amigos. Con Bbike… ¡Fiesta asegurada!

Cuenta con una barra con grifería, por lo que puedes tomar una cerveza (o cualquier refresco) mientras das una vuelta por el centro de de Madrid.

El recorrido es de 45 minutos y pasa por lugares tan conocidos como la estación de Atocha, Paseo del Prado, Museo del Prado, Plaza de Neptuno, la plaza de Cibeles… Con Bbike Madrid verás Madrid desde otro punto de vista, a bordo de una auténtica beer bike.

Sus precios van desde los 15 € a los 25 € por persona en función de lo que consumas
Hay 4 turnos diferentes de 11:00 a 22:00

No hace paradas… así que asegúrate de ir al baño antes de salir.


¿Os apuntáis?


No hay comentarios: