martes, 11 de octubre de 2016

Carta a Manuela Carmena

Querida Manuela,

Como buena madrileña me gusta pasear y disfrutar de Madrid y claro, veo algunos detalles que posiblemente no conoces y sería bueno corregir. Por ejemplo:

- ¿Que necesidad hay de tener boliches en las calles del centro si no se puede circular en coche y por supuesto no se puede aparcar?



Yo lo sé, soy bastante cegata y despistada, pero la otra noche me pegue un morrón de cuidado en la calle Carretas, por mirar un escaparate no vi el boliche que apenas me llegaba a la rodilla y digo yo, -¿que pinta un boliche en una calle que se supone peatonal y por la que solo circulan algunos taxis y un autobús? 

- Yo vivo por Atocha y que yo sepa la avenida Ciudad de Barcelona es una de las pocas calles de Madrid, donde aún persisten las barreras del carril bus, con el peligro que eso supone para los ciclistas, motoristas y no digamos algún peatón que no siempre cruza por los pasos de peatones, que yo se que no se debe hacer, pero lo hacemos todos en alguna ocasión.




-Y por último, “lo más importante” y lo digo con tiempo para que se pueda solucionar para este próximo verano. La anterior alcaldesa tuvo la “genial idea” de cambiar todas las paradas de autobús que para mi gusto eran mucho más bonitas que las actuales por unas marquesinas inteligentes "transparentes" y este verano hemos soportado temperaturas hasta de 50º al sol, lástima no conservo la foto que hice yo misma una tarde a pleno sol a las 15:00 horas en la parada del 152 delante del Retiro.



Muchos usuarios nos apiñábamos en un arbolillo cercano e incluso enfrente de la parada para estar a la sombra, cuándo llegue el invierno el solecito supongo que se agradecerá pero en cuanto vuelva el buen tiempo nos sucederá lo mismo.

Seguro que habrá una solución, un toldo encima del techo, pintura oscura o plantar un árbol frondoso cerca para que de la sombra.
Espero que se atiendan mis peticiones, sobre todo la de las paradas de autobús,

Atentamente,





No hay comentarios: