jueves, 17 de abril de 2014

hoy es el cumpleaños de Angelin

Lo sé, no es normal que a ti te llamemos Angelin y a tu hijo David, pero es que aunque cumplas muchos años, tu siempre serás Angelin, igual que a mi me llaman MariTere y a mi prima Carmencin, es cosa de familia, tu hijo tiene cara de niño bueno pero tu de pequeño eras una "buena pieza", no se me olvida un día en la finca que nos tenías a todas en la cocina y no nos dejabas salir, a pedrada limpia, aunque no recuerdo el motivo, pero bien que te gustaba ir a jugar a la casita de la montaña.

Estoy segura que con tu hijo en brazos poco importa el fondo que te pongamos en tu felicitación siempre te sentirás en el paraíso.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!







Hace muchos años que tienes el pelo blanco pero de jovencito eras tan guapo como los galanes de las telenovelas y seguro que con esta foto enamoraste a Mª Carmen. 

Siempre he pensado que Javi es el que más se parece a tu padre pero en esta foto creo que tienes un parecido asombroso a él cuando era joven.

3 comentarios:

mary carmen g.l dijo...

Para mi "Coleta" muchas felicidades, que pases un feliz día con todos los tuyos. Besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a todos y en especial a las autoras del blog. Vaya paciencia y dedicación.
Que conste que si pierdo 15 kilos y me tiño de oscuro casi casi estaría igual de guapo.
Pero que narices si estando así me parezco a mi padre,... así me quedo

Gracias a todos
Angelín¡¡¡

Guajardo dijo...

De tal palo esta la estilla. Felicidades Angelin, y que cumplas munchos, pero munchos mas. Un beso y un abrazo muy fuerte. Guajardo