viernes, 4 de enero de 2013

NO TODAS SON BUENAS NOTICIAS



Julita, sin duda la más guapa y simpática de la familia nos ha dejado el pasado 22 de diciembre, tenía que escoger para irse un día especial, ya que había nacido una Nochevieja, la tuvimos que acompañar hasta su entierro el mismo día de Nochebuena para que quedará en la memoria de todos.



Tenemos que recordarla así como era, guapa y alegre pues a pesar de su enfermedad nunca perdió la sonrisa.





 


El funeral se celebrará en la Iglesia de Santa Cruz en la calle Atocha, 6 el próximo viernes 11 de enero de 2013 a las 19:00 horas


3 comentarios:

Su hija dijo...

Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo en estos momentos tan duros.

Anónimo dijo...

Gracias llalla x estos años de felicidad t y nuca té olvidare .
Té kiero mucho y té kere siempre .
Nunca os olvidaré a ninguno de los dos a ti y al llallo .

Mariangeles dijo...

No hay ni un solo dia que no me acuerde de vosotros mis queridos niños papa y mama os hecho todos los dias mucho de menos os quuero mucho y nunca os olvidare os llevo en mi corazon siempre que el señor os bendiga ayi donde esteis solo me queda el consuelo de saber que esrais juntos y gracias por hacerme como soy y darme la vida que tengo tan maravillosa a dios papa y mama bendiciones para vosotros dos 😘😘