viernes, 25 de enero de 2013

COSAS DE ISIS

Casi todos nosotros tenemos una mascota, normalmente un perro. Desde aquí quiero invitaros a todos a enviar fotos y comentarios sobre ellos.


Hoy quiero compartir con vosotros un truco que he tenido que utilizar con mi Isis, no es el primer perro que he tenido pero desde luego la que más problemas me ha dado.


Isis haciendo "barriguitas"
 No la gusta la calle y solamente quiere dormir y jugar. Yo creo que no sabe que es un perro porque siempre quiere compartir mesa con nosotras y no digamos cuando hay que darla de comer alguna pastilla. Es imposible.



Isis desayunando churros
 Bueno, pues este es el truco, para conseguir que se tome las pastillas, se las tengo que mezclar en su plato de pienso con una cucharada de caldo, le gusta sobre todo el de cocido y a ser posible que no esté frío, incluso admite hasta una cucharadita de café con leche, el caso es que no note el sabor de las pastillas.

Ahora en casa prácticamente no fumamos, pero hace unos años cuando era un cachorro teníamos que vaciar rápidamente los ceniceros porque para ella era un juego coger la colilla y mostrarla en la boca, no había forma de quitársela porque llegaba incluso a mordernos.


después del café que bien sienta un cigarrito



Me han contado que en Santiago de Chile el perrito de Salva y Mª Cruz toma un poquito de café por las mañanas, pero tiene que ser un buchito de la taza de Mª Cruz, de los demás no la quiere. Este verano compraron en Segovia una placa con un perro que decía “Soy el rey de la casa” para ponerlo en el jardín de la casa.

No hay comentarios: