domingo, 5 de febrero de 2017

Mi amiga Ali

Yo tuve de pequeña una amiga imaginaria, según me dicen, aunque yo la recuerdo perfectamente, tenía una morena melena cortita y además un coche de capota, de los que a mi me gustaban y no tenía. 

la niña de la derecha se parece a Ali
no es Ali, pero parece su cochecito

















Yo solamente tuve una sillita con un muñeco que se llamaba "pitín" y que mi hermano, que en esos tiempos decía que iba a ser médico, le ponía inyecciones y lo pintaba con rotulador rojo (que el decía era mercromina para las heridas) El pobre Pitín estaba de pena.
se parece a mi Pitín
He estado buscando una foto, que yo estoy segura de haber visto, donde aparecíamos las dos con su cochecito en la puerta del Retiro, seguramente la conocí ese día y seguramente no la volví a ver, pero a partir de ese momento yo siempre jugaba con Ali, compartía con ella mis juguetes y aunque mi familia me debía de tomar por loca, estoy segura de que ella ha existido. Además era muy buena chica y nunca discutíamos😉 

¿Alguno de vosotros ha tenido un amigo imaginario?

No hay comentarios: