jueves, 23 de febrero de 2017

III FIESTA FAMILIAR DE LOS GONZÁLEZ

CONVOCATORIA PARA LA III REUNIÓN OFICIAL
DE LA FAMILIA GONZÁLEZ


Febrero. 2017


Hola a todos los González:


De nuevo estamos aquí tras diecisiete años desde la 1ª Reunión Familiar de los González que fue en Abril del 2000, y la 2ª Reunión del 14 de Julio 2012.

Por petición popular de los miembros de la Familia González vamos a intentar organizar la III Reunión, entre todos y cada uno aportando nuestro granito de arena para poder llevar a buen fin dicho evento.

Es preciso que todos colaboremos con ideas, sugerencias e iniciativas. De todas ellas tomaremos nota para poder pasar una agradable velada con toda la familia recordando viejos tiempos.

Queremos subsanar los errores de la 1ª y 2ª reunión y entre todos lo vamos a conseguir, queda claro que para que esta reunión sea un gran éxito tenemos que participar todos, aportando documentación de recuerdos de la Familia González, tal como fotografías , vídeos, super8, disco, cintas de casete, diapositiva, CD-ROM ,DVD. etc.… Sería muy bonito que los niños/as participaran con poesías, poemas o cualquier otra ocurrencia dedicado a los González.

Nosotros por nuestra parte ya estamos trabajando, en multitud de cosas, muchas de ellas son sorpresas para el gran día, queremos que nos informéis de los nacimientos de nuevos miembros de la Familia González para que así se pueda actualizar el árbol genealógico familiar con los nuevos retoños. (Ponerse en contacto con Mari-Tere o Carmencín.)

Pondremos a vuestra disposición; megafonía, vídeos, DVD, ordenador portátil, pantalla de proyección y lo que nos demandéis, llevaremos un bombo de lotería para los diferentes sorteos que se celebraran, habrá regalos para los niños/as que participen en los eventos.

La fecha para el gran día será: Sábado día 2 de Septiembre de 2017



Lugar: Restaurante Casa Carabias (La Huerta) Cadalso de los Vidrios. (Madrid).

(Habrá menú infantil) para niños/as.)

Precio de la comida por determinar (se avisará con antelación el precio de la comida por comensal) hay parking gratuito cerca del Restaurante.

Después de comer tendremos la tarde libre en el Restaurante para poder hacer todas las actividades programadas para este gran evento.

Todos estos datos se confirmaran con antelación en una segunda carta de convocatoria, en esta carta nuestra intención es informar para que tengáis conocimiento de la próxima reunión familiar y os documentéis y para que nadie pueda faltar a la cita, dado que se ha avisado con antelación y vamos a intentar entre todos los González sobrepasar los 129 miembros de la 1ª reunión y 131 en la 2ª. (Esta en vosotros poder conseguir el reto)

Os pedimos que colaboréis y nos ayudéis para que sea un gran éxito la III REUNION DE LA FAMILIA DE LOS GONZÁLEZ.

Entre todos vamos a hacer un Homenaje Especial a las Familias: Calera González, Román González y Arias González representada por sus hijos.



Queda claro que están invitados todos los miembros de la Familia González sin excepción de ninguna clase y cónyuges, novios/as, nietos/as, biznietos/as etc.….incluimos por adopción, decisión tomada en la 1ª Reunión de los González de, Ángel Pérez Ayuso (Angelón) y Manoli.

Si alguien quiere pernoctar la noche del sábado, hay disponible Hotel y Casas Rurales en Cadalso de los Vidrios, que avisando con antelación se pueden reservar.


POR FAVOR, PARA ENVIAR FOTOS, DOCUMENTOS Y CUALQUIER SUGERENCIA UTILIZAR ESTE CORREO PARA SU POSTERIOR DISTRIBUCIÓN:


Queremos actualizar con nombres y fechas los árboles genealógicos de la familia y para eso necesitamos vuestra ayuda.

Próximamente os pasaremos la Convocatoria (si hubiera cambios de última hora) y precio de los menús infantil y adulto por comensal.

¡OS ESPERAMOS A TODOS LOS GONZÁLEZ, CALERA, ARIAS Y ROMÁN A ESTA CITA! 

¡NO FALTEIS!



1 comentario:

MariTere dijo...

Por cierto, mi pequeña Cara quiere preguntar si pueden asistir a la fiesta los "perritos buenos"