sábado, 11 de febrero de 2017

Hoy cumplo 67 años

Cada vez me parece que los años duran menos, y no es que me importe cumplir años, pero hasta los 50 los llevaba muy bien, pero ahora caen como mazazos. Te miras al espejo y parece que te ves igual pero de repente una mañana, no te reconoces, tienes arrugas, ojeras y una de dos o tienes papada o te han salido unas cuerdas en el cuello. En mi caso creo que no me he privado de nada, pues yo me veo papada y cuerdas, te consuelas cuando ves en TV que a las guapas y famosas también se las va notando la edad.😈

Para las que no habéis llegado a los 60 un consejo, reír mucho, porque las arrugas van a salir pero sientan mucho mejor las arrugas por reír que las de llorar, eso se lo he oído decir a Miguel Bosé pero un poco tarde, yo creo tener alguna arruga de llorar, pero ya no tiene remedio. 

De todas formas yo creo que los mejores años de una mujer son los 40, a esa edad normalmente se te han ido pasando los complejos de juventud y es cuando te sientes más conforme contigo misma. 

En mi caso los peores años fueron desde 1983 a 1989, fueron 6 años muy duros, primero la enfermedad de mi madre, luego la muerte de mi padre y finalmente la de mi madre, a la que habíamos intentado proteger durante todos esos años, tanto Carmen como yo nos quedamos sin fuerzas y como perdidas, pero poco a poco lo fuimos superando y me di cuenta de que había llegado el momento de tirar hacía adelante y vivir pues posiblemente me encontraba en el punto central de mi vida. 

Desde entonces he procurado aprovechar cada momento, no me he perdido ni un viaje, pues no tengo pereza para salir a cualquier hora, yo que desde niña era sedentaria, ahora me he organizado para además de sacar a mi pequeña Cara cuatro veces al día, tener tiempo a diario para ir a la piscina o al gimnasio y por supuesto no perderme un estreno de cine o salir de paseo o al campo. Tengo que aprovechar que de momento no me duelen demasiado los huesos y tengo tiempo libre😉

Eso si, no me gusta para nada que me hagan fotos con primeros planos y menos con cámaras digitales, son unas malvadas y sacan todos los defectos.

Así que para mi cumpleaños he escogido una foto de mis 40 años, pero en sepia.

¿A que estoy muy mona!

Este vídeo me viene estupendo para hoy




2 comentarios:

Anónimo dijo...


Muy bonito y cierto todo lo que has escrito.
No te has pensado nunca escribir un libro? se te da muy bien la narrativa.
En fin que cumplas muchísimos mas y nos sigas cuidando a todos como hasta ahora.
Por cierto yo te vi hace poco y estabas estupenda, los años no se llevan por fuera si no por dentro y tu en eso estas en plena adolescencia.
Un feliz dia de parte de todos los que te queremos.
Un besazo
Carmen

Mary Carmen G.L dijo...

Prima muchas felicidades, te veo un poco baja de moral, pero no eres tú sola es que cuando se llega a ciertas edades aunque estés bien y no tengas mala salud, ya estás con esa mentalidad de que estás envejeciendo en que quien me ha visto y quién me ve que ya no tienes las mismas ilusiones, pero nada grave...tu precisamente por lo que cuentas disfrutas de la vida, por cierto en esa foto estás muy guapa. Te deseo que pases un feliz día en compañía de los tuyos, o de quién tú quieras "qué leches". Un besazo fuerte y ha seguir cumpliendo.