martes, 11 de febrero de 2014

Hoy es el cumpleaños de... Mari Tere

Pues sí, aunque yo ya me he retirado en eso de "fabricar" felicitaciones, qué menos que hacérsela a mi cuñada, ¡no iba a dejar que se la hiciera ella misma!
En la línea de las que son fieles seguidoras de algún actor favorito, yo sé que Mari Tere tiene algo especial con este hombre y esta película, pues... ¡todo tuyo por un día! que de ilusión también se vive y más a nuestras edades, jeje...

Si no puede ser en África, que sea un día muy especial en cualquier caso.

¡¡¡Muchas felicidades!!!


12 comentarios:

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN FELIZ DIA, EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA, DISFRUTA DEL DIA QUE TE LO MERECES Y NOS DEBES UNA COPITA POR TU CUMPLE, MARY TERE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO DE TU PRIMO JAVIER.

mary carmen g.l dijo...

¡¡FELICIDADES PRIMA!! te deseo lo mejor en tu día, y cuando quieras nos tomamos algo con nuestros chicos, pero primero tengo que llamar a Bertín haber si puede. Un besazo fuerte " que se me olvidaba" estas guapísima y muy atracatíva" las plumas te les pediré prestadas para la boda.

MariTere dijo...

Muchas gracias por vuestra cariñosa felicitación os debo una invitación, creo que no son plumas, son reflejos del sol o quizás las canas.

Uge, te ha quedado precioso, muchas gracias.

uge dijo...

¿¿¿Plumas???
Pero qué plumas ni qué canas? El sol radiante de África que cae tras su airoso pelo que le acaba de lavar su Robert...
¡Ay! bendita imaginación...!!!

mary carmen g.l dijo...

Bueno sea lo que sea te favorece, y es que tu cuanto mas cumples mas guapa estas ¿Cómo lo haces jodia?

Anónimo dijo...

Felicidades Mari Tere! Que te veo muy bien acompañada en la foto!! Muchos besos y feliz dia de cumpleaños!!! MMMUUA!!!
(Sonia)

Paquita dijo...

¡¡ Muchas Felicidades Mari Tere, espero estés pasando un maravilloso día "por esas tierras africanas, acompañada de ese galán" que a mi también me gusta mucho.....

Guajardo dijo...

Hablando de plumas aqui tenemos munchas en Nuevo Mexico con tantos tribus de indios que tenemos. Si quieres te mando unas pocas. Felix cumpleanos desde Albuquerque, USA, Mari Tere. Segun dicen por aqui que los cumpleanos son Buenos por que vives para verlos. Que cumplas munchos mas. Guajardo

Anónimo dijo...

Felicidades, que cumplas muchísimos más y que sigas así de genial. Muchos besos de tu prima.
Encarni
Ehy"que ami tambien me gusta esta compañia, menudao galan!!!!!

Anónimo dijo...

Llegué un día tarde, pero ¡¡¡Muchas felicidades Mari Tere!!! Estás bastante mejor que Robert hoy día!!

Un beso de tu prima vecina de blog.

Carlos A. González dijo...

llegué dos días tarde pero con tiempo de mandarte un fuerte abrazo y felicitarte por tu trabajo en el blog.
un beso de tu primo Carlos que anda un poco despistado ultimamente...

MariTere dijo...

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y correos para felicitarme.

Un abrazo y no olvidéis pasarme fotos con tiempo suficiente para preparar vuestras felicitaciones.