viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy es el cumpleaños de "los repes"

Pues sucedió que mis tíos Luis y Chata después de José Luis, Carlos y Sani, querían una niña por variar un poco, pero en vez de eso llegaron de golpe 2 chicos "los repes".

Yo estoy segura de que como muy traviesos intentaron aguantar un poco para nacer el 29 de febrero así solo cumplirían años cada cuatro, pero no lo consiguieron. 

Creo que no me equivoco si digo que fueron los primeros "gemelos" de la familia.y que cuando eran pequeños para poder reconocerlos teníamos que mirarles la cabeza porque uno tenía un remolino y el otro dos. 

Ahora menos mal que han cambiado un poco porque con el pelo que les queda sería un poco difícil conocerlos por sus remolinos.

Pero chicos sois estupendos y os queremos un montón.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


3 comentarios:

uge dijo...

¡Ah! ¿pero no son niñas?
Ja ja jaa...
¡¡¡Felicidades guapos!!!

mary carmen g.l dijo...

Felicidades primos, vaya chicos guapos y simpáticos, y encima los tenemos repetidos "ahí queda eso" que paséis un feliz día. Besitos a los dos.

javier Gonzalez dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRIMOS QUE PASEIS UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA. FELICIDADES