lunes, 30 de noviembre de 2015

Mercados de Navidad

Cómo todos los años por estas fechas aparecen los mercados de Navidad y aunque no tenga nada que comprar me gusta visitarlos para ver el ambiente navideño.

Me encanta sobre todo el de la Plaza Mayor que permanecerá abierto desde el pasado día 27 hasta el 31 de diciembre, las más bonitas son las casetas con figuras de nacimiento pero ahora abundan más las dedicadas a los artículos de broma. 


Además siempre se puede aprovechar a tomar alguna cosilla en los locales cercanos a la plaza.

Otro mercadillo que no me suelo perder es uno pequeñito que hay en la plaza Benavente, allí siempre pico y me compro alguna buzanda o bisutería que me encanta.

Pero yo creo que el más bonito es el Mercado Navideño de la Plaza de España, está cubierto y dedicado a la artesanía, tiene verdaderas preciosidades y participan en la Feria unos 200 artesanos, de todo tipo, joyeros, ceramistas, artesanos de la madera, etc. 





No empieza hasta el 12 de diciembre pero estará abierto hasta el 5 de enero de 2016 de 11:00 a 21:00 (menos el 24 y 31 que cierra a las 15:00 y el 25 de diciembre y el 1 de enero de que permanecerá cerrado)

Para más información sobre los Mercados Navideños de Madrid visitar esta página

http://www.mercados-navidad.es/mercados-de-navidad-en-madrid/



1 comentario:

Lucio Escudero dijo...

Me encantan los mercadillos navideños, pero hace ya algunos años que no los visito, para el año que viene si Dios quiere no me voy a perder ninguno, y por supuesto el bocadillo de calamares y los churritos con chocolate ¡¡Que buenos!!. Gracias Mª Tere por compartir, pues de alguna manera este año he podido ver la plaza Mayor que esta preciosa.