sábado, 28 de noviembre de 2015

7ª carrera popular "Ponle freno"

Aún puedes llegar, hoy a las 9:00 horas de la mañana, en la plaza de Colón tendrá lugar el pistoletazo de salida. Este año ha cambiado su recorrido. La 7ª Carrera “Ponle Freno” recorrerá la Castellana, pasando por Cibeles y Plaza Castilla, con la salida y la meta en Colón.

Al igual que en las carreras anteriores, “Ponle Freno” destinará íntegramente el dinero recaudado con las inscripciones a un proyecto de Seguridad Vial.

Atresmedia vuelca toda la fuerza de sus canales para apoyar, una vez más, su tradicional Carrera Ponle Freno y anima a los ciudadanos a participar en esta nueva cita.



A mi me gustaría participar pero a mis años, correr me cuesta bastante, por eso me conformo con animar a los más jovenes para que no se la pierdan.

No hay comentarios: