martes, 3 de noviembre de 2015

Enhorabuena campeón

Para nuestro flamante campeón Alex Yiyo va hoy nuestro homenaje, el domingo lograste el 5º puesto en tu categoría en 2015 XTERRA World Championship Highlights. Es un orgullo para toda la familia que pasees triunfante el nombre de González por todo el mundo y bueno la fiesta que te van a montar en Cadalso ni te cuento.

Te lo mereces, es un deporte muy duro y tanto sacrificio tiene que ser recompensado


Este es tu propio comentario en Facebook

Objetivo y sueño cumplido, top 5 en mi categoría. Pero me quedo con ese 46° de la general PRO.

La mejor carrera de mi vida.

Las piernas han respondido bien!!!...

Gracias a todos de corazón.

Lo he dado todo, hemos estado cerca.

Ahora toca disfrutar unos días y descansar, el 2016 será grande.

Besos y abrazos para todos!!!

Y si, estoy orgulloso de ser de donde soy, de ser quien y como soy. Y estoy orgulloso de las personas que tengo a mi lado. Sois la p... p... Viva Cadalso c...!!!

(Van a caer cervezas hoy a punta pala)

Te llevaste el apoyo de toda tu familia 
llegaste con tu equipo



Y triunfaste, repito, ¡¡¡enhorabuena campeón!!!

Aquí dejo un enlace al vídeo publicado por vimeo



3 comentarios:

Mary Carmen G.L dijo...

Efectivamente tenemos un gran campeón en la familia, aunque le he felicitado en distintos comentarios de Facebook, ahora lo hago en nuestro blog para darles también la enhorabuena a Yiyo y a Paloma, que estarán como locos de contentos con ese pedazo de campeón que tienen en casa. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón familia! Un beso grande :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón familia! Un beso grande :)